Blanca Suárez ha tenido la fiesta de cumpleaños más brillante (literalmente)
La entrada a los treinta de la actriz ha sido por la puerta grande. En una celebración llena de purpurina, donde ella ha sido una auténtica reina de corazones, ha puesto el pie en la nueva década con mucho estilo.
Cumplir 30 no es cualquier cosa. Es la entrada a una nueva década. La entrada a los -ta (veáse los treinta, los cuarenta, cincuenta...) y por eso se merece una celebración por todo lo alto, en eso estamos todos de acuerdo. Pero Blanca Suárez ha llevado el término fiesta de cumpleaños a otro nivel cuando ha armado LA FIESTA en el Casino de Madrid con un estilismo de infarto, unos invitados de lujo y un peinado que nos hace preguntarnos por qué nosotras no celebramos los cumpleaños así. A partir de ahora lo haremos. Pinky promise.
Y es que, la actriz, que se encuentra viviendo uno de sus mejores momentos (no hace otra cosa que cosechar éxitos, incluso amorosos. Mario, ejem) ha entrado por la puerta grande a su nueva edad con un vestido de Elisabetta Franchi, de lentejuelas rojas y con una abertura de corazón en el pecho. Literalmente. Una raja en el medio del vestido al más puro estilo Agelina Jolie y joyas de Bulgari ponían la nota final a un look de infarto que no podía ser más especial. Porque hay vestidos que pasan a la historia. Y sin duda, este es uno de ellos. Pero es que Blanca (que y la conocemos, no tiene miedo a probar cosas nuevas en lo que a peinados se refiere) decidió alabar a esos pequeños baby hairs que todas tenemos, embadurnarlos de purpurina y hacer unas onda años cincuenta con ellos creando un recogido de efecto wet que podríamos reproducir más pronto que tarde. En Halloween, por ejemplo. El maquillaje, un beauty look bautizado como Disco Fever, no dejó a nadie indiferente. Realizado en colaboración con Guerlain y su maquilladora, Natalia Belda, tenía las sombras metalizadas en granate de nuestros sueños.
La otra otra sorpresa de la noche, sin contar el vestidazo, fueron los invitados que asistieron a la fiesta, que tuvo algún toque años setenta. Ruleta de la suerte, famosos por doquier... parecía más un sarao del Gran Gatsby que una fiesta de cumpleaños. Pero estamos muy de acuerdo con la propuesta.
Mario Casas (ya te lo decíamos aquí, que eran la pareja perfecta), Jon Kortajarena, Javier Cámara, Martín Rivas, Macarena García, Ana Fernández... nadie se quiso perder la fiesta del año.
A estas alturas solo nos preguntamos, ¿por qué nosotras no fuimos? Siempre nos quedarán los cuarenta.

Blanca sorprendió no solo con su vestido, sino también con su peinado. Se engominó el flequillo y esos pequeños baby hairs de la sienes y la frente para ponerse purpurina a conjunto con el vestido.

Largo, rojo y con una gran avertura en la cintura, el vestido era un diseño muy especial que tenía un corazón en el pecho.

La fiesta reunió a las Chicas del Cable, Ana Fernández y Nadia de Santiago, grupo al que se unió Macarena García que está rodando una nueva serie con Blanca.

Lentejuelas, brilli brilli, print de serpiente... sin duda fue la fiesta de la moda.

La actriz se decantó por un mini vestido plateado de tirantes muy favorecedor.

Mario y Jon no dudaron en hacerse una foto durante la fiesta. Queda más que confirmadísima la relación entre los actores (Blanca y Mario queremos decir).

Su fiel compañero en El Internado y en Las Chicas del Cable no faltó a la celebración.

El actor no dudó en pasarse por la fiesta y dejar prueba de ello en su Instagram. Incluso sabemos que se marchó a las siete menos cuarto de la mañana. Jon, Jon...

La peluquera por excelencia de Blanca, también llevó el pelo engominado y con purpurina. Sin duda, la fiesta más brilli brilli a la que hemos asistido (virtualmente).

Irene y Blanca se conocieron en el erodaje de El Barco y desde entonces no se han separado. La actriz tampoco se perdió la fiesta.