
Blanca Suárez reaparece con un look renovado
Repasamos sus "mil y un" peinados.
Blanca Suárez lo ha vuelto a hacer. La actriz nos ha sorprendido con un nuevo look que nos encanta, más corto, con reflejos rubios y mucho volumen. Uno de más de los tantos estilismos con los que ha demostrado ser preciosamente camaleónica.

La actriz nos ha sorprendido con un peinado fresco y perfecto para los días más calurosos. El corte, por encima de los hombros le da un aire mucho más juvenil y es que los reflejos claritos suelen quitar años. El peinado de ondas nos encanta, pues le da un movimiento de lo más natural.

Peinar un cabello largo liso es siempre un acierto. Da un toque de formalismo perfecto para las ocasiones más especiales. Si como Blanca quieres darle un extra de elegancia apuesta por una raya en un lado y unos pendientes largos. ¡Perfecta!

Blanca Suárez fue una de las primeras famosas en apostar por las barras de labios oscuras. Un tono que le sentaba muy bien y que iba a tono con un color de pelo chocolate de lo más cálido.

La actriz también suele mostrar su lado más casual en algunas ocasiones. Con un moño en lo alto de la cabeza y efecto despeinado estaba de lo más guapa. El truco para llevar un peinado tan casual sin que lo perezca radica en los complementos, ¡apuesta por unos bonitos pendientes!

Otro de los looks con los que la protagonista Carlos, Rey Emperador de se ha atrevido ha sido con las mechas californianas, aunque muy suaves. Con una base un tono más claro que su color natural y unas puntas más claras Blanca estaba de lo más guapa, y es que es un truco para dar luminosidad a la piel.

Suárez es una guapa morena a quien no le da miedo jugar con su color de pelo. Manteniendo las raíces de su moreno habitual la actriz se atrevió con un degradado que acababa en rubio que le sentaba genial. ¿Te atreves a copiarla?

Liso y volumen son dos palabras que parece imposible que vayan juntas, pero lo hacen. Blanca Suárez demostró que se puede conseguir todo lo que se quiera si se tiene una buena plancha. Un look de lo más natural para el día a día.

Cuando Blanca saca su lado más romántico apuesta por los semirecogidos. Una coleta baja con ondas y el flequillo suelto es uno de sus peinados favoritos y es que es fácil de hacer y queda ideal.

Las trenzas son cómodas y están de moda. Para una promoción Blanca se atrevió con una diadema trenzada que le recogía todo el cabello y le daba un aire atrevido. Un look que nos encanta para copiarlo.