
Can Yaman no ha roto con Diletta Leotta... y otras cosas que debes saber de él
El actor turco sigue enamorado, aunque algo agobiado por el acoso mediático. Te contamos todas las novedades personales y profesionales.
¡Que no cunda el pánico! Lo primero que tenemos que decir es que, pese a los rumores, Can Yaman no ha roto con Diletta Leotta. Ella misma lo ha desmentido con estas palabras: "Can y yo somos felices, ya basta de falsedades". Así que el galán turco por excelencia sigue feliz y enamorado y con interesantes proyectos profesionales, como la serie 'Sandokan', para la que está siguien un duro entrenamiento. Y personales, porque está comprometido con la reportera italiana que le ha robado el corazón.
Así que el 2021 va a ser su gran año en todos los aspectos. Con permiso de Kerem Bürsin, el protagonista de 'Love is in the air' , el nuevo fenómeno televisivo que se emite en Mediaset, Can Yaman sigue siendo el número uno. ¡Todavía le saca dos millones de seguidores en Instagram a su rival, que no es poco! Además, pronto le volveremos a ver en la tele y gracias a un proyecto donde podrá mostrar lo mejor de sí. Va a ser el nuevo Sandokan y está entusiasmado. ¡Poco tiene que enviarle en belleza a su mítico predecesor, el actor indio Kabir Bedi! Pero aún hay más, el nuevo año le ha traído también el amor, directamente desde Italia, donde es un verdadero ídolo de masas y que es casi se país de adopción. ¿Qué más se puede pedir?
El destino del actor parece que estaba escrito. Hizo sus pinitos como modelo y en realidad es abogado. De hecho tiene su propio despacho en Turquía con dos socios que ahora se ocupan de todo. Y es que la interpretación se cruzó en su camino y ya no quiere parar. Aunque también tiene claro que si no lo fuera bien, volvería a ponerse la toga... Tenía 25 años cuando le llegó su primer oportunidad con la telenovela 'Gönül İşleri' y desde entonces ha protagonizado cinco más. 'Erkenci Kus' ('Pájaro soñador' en España) es la más conocida. Entre sus aficiones están viajar y la fotografía, y uno de sus sueños por cumplir es poder trabajar en nuestro país. Muy volcado en las causas sociales, Yaman no dudó en donar su cabello para una asociación de enfermos de cáncer cuando tuvo que cortárselo a principios del año pasado. Para él, sus fans son lo más importante y les dedica todo el tiempo que puede. No importa que haya decenas de ellas esperándole a la salida del hotel, Yaman siempre se para y las atiende. "Me gusta hacerme fotos con todo el mundo, no quiero romper el corazón a nadie. Esto se está convirtiendo en algo divertido también, porque así las conozco, hablo con ellas y casi se convierten en mis amigas", confesaba. ¿Quieres saber más sobre él? Aquí van algunas curiosidades...

Esta es la telenovela que le ha convertido en un auténtico fenómeno de masas mundial, aunque no es la primera que hace... En España se emitió en el canal Divinity y arrasó en audiencia, lo que abrió las puertas a trabajos anteriores como 'Dolunay: Luna llena'. Su pareja en 'Erkenci Kus' ('Pájaro soñador'), Demet Özdemir, también lo era tras las cámaras. Se conocieron durante la grabación y mantuvieron un intenso romance que no llegó a buen puerto. Hoy son amigos.

A raíz de las telenovelas, Yaman se ha convertido en uno de los hombres más famosos y deseados del mundo. En su visita a España, en 2019, lo demostró. ¡Miles de fans colapsaron el aeropuerto y tuvo que salir escoltado por la Policía!
Cuando el año pasado el actor se cortó su característica melena y se afeitó para cumplir con el servicio militar obligatorio en su país, las redes ardieron al ver su nueva imagen. ¡Es igualito que el presidente del gobierno, Pedro Sánchez!

Coincidió con el actor español en una entrega de premios y no dudó en mostrar la admiración que siente por él: ·Es uno de los actores que más me gusta, mi preferido podría decir, y ha sido un placer coincidir con él. Además, adoro sus películas, en especial 'Vicky, Cristina, Barcelona'. Ojalá llegue tan lejos. Que me comparen con él es un elogio".
El proyecto más importante del turco para este 2021 es protagonizar una nueva adaptación televisiva de 'Sandokan', el mítico personaje de las novelas de Emilio Salgari que ya tuvo su propia serie en los 70. Para ello, Can está aprendiendo a manejar la espada y a montar a caballo, aparte de entrenar para definir aún más su espectacular anatomía.

El estilo Yaman es muy definido: le gustan los vaqueros, las botas de militar, las saharianas... y los accesorios. Suele confiar en el diseñador Ilker Bilgi, gran amigo suyo, y en la estilista Asli Parlak, que le viste en las telenovelas y también en sus actos públicos. Al galán turco le interesa mucho la moda y es imagen de las camisas de la marca Tudors.

Se ha declarado fiel al reguetón y se lo perdonamos porque en su lista de reproducciones también se encuentra la cantante española, Bebe. Recientmente utilizó uno de sus temas, Siempre quedará, para amenizar uno de sus stories de Instagram.
Para tristeza de sus fans, el actor arrancó el nuevo año muy bien acompañado estrenando romance con la presentadora italiana Dileta Leotta, que trabaja en la plataforma deportiva DAZN. Aunque es muy celoso de su intimidad, no tardó en publicar su primera foto juntos con un corazón como claro mensaje de sus sentimientos. Algo más tarde se comprometían, aunque de momento nada se sabe de esa futura boda.
El galán es un ídolo en Italia y por eso no nos extraña que allí una conocidísima revista de moda le haya dedicado su portada. En una entrevista exclusiva, Can habla de sus inicios y de la nueva serie que está grabando.