Celebs, 40 y orgullosas

No hay que avergonzarse nunca de la edad, más bien se debe presumir de ella porque significa experiencia, pues se está siempre estupenda se tengan los años que se tengan. Este grupo de celebs que se encuentra en los cuarenta, como Heidi Klum, nos lo demuestran.
Por Carmen Pérez.

Ella está muy orgullosa de su edad. Con 41 la actriz Kate Beckinsale nos muestra que, en su caso, los cuarenta son los nuevos veinte.

Otra que luce estupenda es Kate Moss, y eso que en el mundo de la moda la edad es algo que muchos no comprenden ni aceptan. Pero ella demuestra, día tras día, que a sus 41 años sigue siendo la reina de las pasarelas.

Soia Vergara nos demuestra que se puede ser una de las mujeres más deseadas del mundo pasados los cuarenta. Ella, a sus 42 años, está muy orgullosa de su edad y de sus curvas.

La diosa de ébano es otro de los casos de top models que siguen triunfan sobre las pasarelas pasados los cuarenta -44 en su caso-.

A pesar de los rumores sobre operaciones estéticas que levantó su aparición pública con el rostro diferente, Uma Thurman presume a sus 45 años de estar estupenda sin haberse retocado.

En el club de los 45 se encuentra la también actriz Rachel Weisz, que presume de tener una figura y belleza envidiables que han enamorado al mismísimo James Bond -se casó con Daniel Craig en 2011-.

Jennifer Lopez es, a los 45 años, propietaria del trasero más deseado del mundo -con permiso del de Kim Kardashian-. La cantante y actriz demuestra que la edad no es un factor que influye a la hora de estar estupenda.

46 tiene Jennifer Aniston. La abanderada del NoMo ha demostrado que se sigue manteniendo igual de espectacular pasen los años que pasen.

Otra actiz que demuestra que tener 46 años no es un problema es Naomi Watts. La actriz no se corta a la hora de vestir y presumir de la figura envidiable que tiene.

Halle Berry lleva con orgullo sus 48 primaveras. Eso sí, la actiz ha comentado en varias ocasiones que en Hollywood se siente -y mucho- la presión sobre la edad.

A pesar de la polémica de sus supuestas fotos sin retocar, a los 49 años Cindy Crawford demuestra por qué fue una de las modelos más cotizadas durante al década de los 90.