
Celebrities que han tenido que parar rumores de embarazo
Cuántas veces nos hemos ilusionado con embarazos que luego han resultado ser un simple rumor. Y cuántas veces las famosas han tenido que desmentirlo. No te imaginas la lista de celebrities que tenemos y que han vivido esta situación.
Son muchas las celebrities afectadas por noticias falsas de embarazo, que luego se ven en situación de desmentir. La más sonada quizás ha sido la que sufrió Jennifer Aniston, que necesitó hasta la ayuda de su representante para intervenir y lanzar un comunicado. En cuanto se hizo público su compromiso con Justin Theroux los rumores que apuntaban a un posible embarazo no pararon de sonar, pero pese a que parte de la prensa rosa se empeñase en que la actriz se convirtiera en mamá, parece que esto no está entre sus próximos planes. Al menos así lo tuvo que asegurar a través de la voz de su representante, quien desmintió que la intérprete estuviera esperando un hijo. "Es otra de esas mentiras que salen constantemente", declaraba el representante de Jennifer Aniston. "En la gala de LACMA ella no parecía embarazada, no sé de donde se lo ha sacado 'Star'".
El argumento con el que explican la situación es que en un 95% de los casos tenemos que escuchar o leer, en caso de comunicados, es que se han pasado comiendo, que se han atiborrado a queso, vino o pancakes, o que estaban de vacaciones. Señoras, que las celebrities son humanos mortales que sufren las mismas consecuencias que nosotras cuando cometemos excesos, y que en un 80% de los casos es lógico que la barriguita asome más.
Sin embargo, muchas veces que se ha dado una noticia falsa sobre un embarazo, la historia ha acabado en un bonito bebé, como con Kim Kardashian, que negó estar embarazada en una ocasión y a los meses tenía aún bebé entre manos, eso sí proveniente de un vientre de alquiler, como llegará su cuarto hijo.
La actriz Anne Hayhaway tuvo unas palabras estupendas en sus redes sociales, acerca del cuerpo de las mujeres y las acusaciones de engordar por embarazo: “No es ninguna vergüenza engordar durante el embarazo (o en cualquier circunstancia). No es ninguna vergüenza demorarte más de lo esperado en volver a perder ese peso (si es que quieres hacerlo). No es ninguna vergüenza tener que hacerte tus propios shorts, porque los del año pasado son muy cortos para los muslos que tienes ahora. El cuerpo cambia, el cuerpo crece, el cuerpo encoge. Todo es amor. No dejes que nadie te diga lo contrario. Paz”.

Cuando comenzó a escuchar rumores de un segundo embarazo llamó a su pareja, Justin, y le preguntó si sabía algo que ella no sabía, así le dijo en Ellen, en su programa de televisión

La cantante desmintió rotundamente que está embarazada de esta manera: “No importa lo que digan, no estaré empujando a nadie de ni ‘vajayjay’ hasta que esté casada”.

“Me estoy poniendo un poquito vieja y mucha gente piensa que estoy esperando un hijo. Solo tengo 30 años!”, le dijo a una multitud en un concierto en Hollywood, CA.

“La gente piensa que estoy embarazada por los pasados 8 meses–claramente no lo estoy!”, dijo Jenner, poco antes de dar a luz a su primogénita.

“No estoy embarazada”, dijo la socialité en Twitter desmintiendo los rumores en las redes. (Cinco meses después, anunció que estaba esperando un bebé).

Al casarse en una boda sorpresa, la actriz le dejó saber al mundo que se casó y que no está embaraza en sus redes.

La modelo corrigió a un usuario en su Instagram que le escribió “te ves bien con esa barriguita de bebé”, y le respondió: “Eso es solo grasa.”

“Para que quede apuntado, no estoy embarazada, estoy cansada”, escribió en un artículo en el Huffington Post en el que desmintió un montón de rumores y especulaciones sobre su vida.

La actriz se adelantó a las especulaciones con esta declaración: “Estaré aumentando de peso para una película, para los que me criticarán”.

La acriz bromeó en redes al compartir una foto suya, sacando algo de tripita y diciendo: “¿No puedo comerme un bistec y papitas fritas?”.

Aún no ha pasado un mes desde que se publicaran las fotos de su boda y ya hay rumores de embarazo. Ella ha reaccionado con un tweed, en el que expresaba jugando con la palabra egg "No estoy expectante, pero me parece excelente que todo el mundo esté feliz por la noticia. Nosotros estamos felices por vosotros también. Emocionados por este nuevo capitulo en nuestras vidas. Ahora, ¿podéis dejarme en paz y volver a protagonizar al "huevo"?"