Chiara Ferragni al natural o qué pasa cuando una 'instagramer' no tiene filtros
Descubrimos el lado más natural de la influencer del momento.
Estamos acostumbrados a ver como Chiara Ferragni llena su Instagram a diario de fotazas en las que nos deja claro que tiene un estilazo sin igual. Prendas exclusivas, estampados originales, mucho color, luminosidad y algún que otro filtro. Y es que la luz es un elemento clave si quieres triunfar en esta red social. La italiana es una de las mujeres más influyentes en el mundo #fashion, pero muy pocos conocen su lado más natural. ¿Cómo es Chiara cuando sin maquillaje ni filtros? ¡Te lo mostramos!

Nada mejor que un circuito de aguas termales en Roma para relajarse y desconectar. Chiara Ferragni ha aprovechado uno de sus ratos libres y nos ha dejado unas imágenes que no tienen desperdicio.

Chiara es feliz. Su blog cada día tiene más seguidores, arrasa en Instagram y es uno de los rostros más conocidos del mundo fashion. Normal que no pierda la ocasión de bailar ni en el agua.

Pelo recogido, cara lavada, albornoz, heladito, spa y una buena compañía. La instagramer no necesita más para disfrutar de la vida. En los pequeños placeres está escondida la felicidad.

Como buena italiana que es, aprecia el sabor y la textura de un buen helado artesanal. A las pruebas nos remitimos.

Aquí tenemos una de las pocas imágenes de Chiara Ferragni al natural y sin filtro alguno. No make up en estado puro.

Pocas veces vemos a Chiara Ferragni en bikini. Gracias a estas fotos en el spa descubrimos una de sus facetas más íntimas.