
Rob Kardashian y Blac Chyna, compromiso en el clan Kardashian
El único varón de la familia se compromete tras 3 meses de noviazgo con Blac Chyna.
Rob Kardashian y su novia Blac Chyna acaban de dar la noticia más inesperada de todas: se han comprometido. Tras apenas tres meses de noviazgo, el único chico del clan Kardashian y la modelo han anunciado en las redes sociales el precipitado compromiso. ¿A qué se debe tanta prisa? Y lo que es más importante, ¿cómo se habrán tomado la noticia sus televisivas hermanas?

Rob y su novia anunciaron la feliz noticia a través de las redes sociales publicando una foto de ambos en la que Blac Chyna lucía un ostentoso anillo de compromiso y añadió el texto: YES!!! Según informan medios internacionales, se trataría de un diamante de 7 quilates valorado en unos 325.000 dólares y estaría diseñado por Ben Baller, uno de los diseñadores favoritos de Kanye West.

La pareja salió a celebrar su compromiso en el local ‘Ace Diamonds’ de Los Angeles donde estuvieron acompañados por la madre de la modelo, Tokyo Toni. De hecho, ha sido ésta la que más entusiasmada se ha mostrado con la noticia y ha mandado mensajes de apoyo a la joven pareja.

Rob Kardashian es el más discreto de la familia, ya que permanece largas temporadas alejado de los focos y del rodaje del reality familiar. Rob ha padecido episodios depresivos y ha experimentado un gran aumento de peso.

Pero ¿cómo habrá sentado este compromiso en la familia Kardashian? La verdad es que esta relación ha tenido ciertas dificultades ya desde el principio. Por un lado, Blac Chyna es íntima amiga de Amber Rose, la ex de Kanye West, lo que previsiblemente no le haga mucha gracia a Kim.

Pero, además, Blac Chyna tiene un hijo con el rapero Tyga, actual novio de la benjamina de la familia Kylie Jenner, lo que aumenta las tensiones entre ellas.

Aunque su noviazgo ha sido muy breve parece que Blac Chyna ha conseguido conquistar el corazón del único chico Kardashian, y es que la modelo puede presumir de los mismos encantos que sus futuras cuñadas.