Los mejores momentos de la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle
Te contamos cuáles han sido los momentos clave del enlace más esperado del año. La decoración, los asistentes y todos los detalles más destacados de la boda.
Su historia tan inesperada como romántica ha conquistado a millones de británicos (y no británicos). El Príncipe Harry dará el “Sí quiero” a su prometida, Meghan Markle, en una ceremonia que promete conmover a todos sus fans. La ex actriz estadounidense, casada una primera vez y lejos del mundo de la realeza, ya ha conseguido destacar por su elegancia ultra moderna y su aspecto cercano. Comprometida con el feminismo, se convirtió en 2014 en defensora de la participación política de las mujeres y su liderazgo en ONU Mujeres como otras celebrities, Meghan Markle pretende aun así seguir siendo un modelo y ejemplo para niñas y mujeres. Ha demostrado su independencia y sobre todo, capacidad de decisión. Y en el día de su boda, ha roto con algunas tradiciones como el pronunciar su propio discurso en vez de su padre, llevar un vestido creado por una estilista no británica o incluso elegir su propia dama de honor, entre muchos otros. En los últimos meses, la futura duquesa de Sussex se saltó algunas normas del protocolo al firmar por ejemplo autógrafos, gesto prohibidísimo por razones de seguridad.
Esta modernidad se está viendo plasmada en la ceremonia, pese al necesario respeto de la tradición. La boda sigue los preceptos religiosos, los novios han dado un paso en carruaje a través de la ciudad de Windsor para saludar a la multitud y serán los protagonistas de un banquete único. Entre los invitados, hemos podido ver como contában con la presencia de Victoria y David Beckam, íntimos amigos de la pareja real, así como el de las ex novias del Príncipe Harry. Además también podremos ver a cantantes como Ellie Goulding. La multitud espera en las calles vestidos con trajes de novia y con prendas repletas de banderas y souvenirs con sus caras.
El día ha llegado por fín, y nosotras queremos que sepas absolutamente todos los detalles de boda entre el Príncipe Harry y Meghan Markle. Toma nota y entérate de todo.

Una decoración repleta de peonías blancas rodeando los arcos. Sin duda una elección acertada que nos ha conquistado por completo y que hace que el castillo de Windsor luzca aún más de lo que lo hace por sí sola.

Si algo hay que destacar es la entrega con la que miles de espectadores esperan a que la boda comience desde ayer y poder ver de cerca el enlace más esperado del año. El exterior está lleno de banderas y miles de souvenirs con sus caras.

La calle está preparada para todo, incluso con baños públicos para que los amantes de la pareja no tengan que irse muy lejos. Lo mejor, ver como las fans los utilizan vestidas de novia.

La boda no podía empezar sin su correspondiente banda. La Guardía Real hace su entrada entre las calles abarrotadas de espectadores.

Si hay algo atípico en esta boda Real, es la presencia de invitados de Hollywood, tanto por parte de la novia que invitó a sus antiguos compañeros de reparto, hasta por parte del Príncipe Harry.

Sabíamos que Chelsy asistiría a la boda de su ex novio Meghan, pero no ha sido la única. Cressida Bonas tampoco ha querido perderse el enlace, a pesar de que los rumores apuntaban a que acabaron mal tras finalizar la relación.

Uno de los momentos más esperados era la llegada del Príncipe Harry.

Otro de los momentos más esperados por todos era la llegada de la Reina de Inglaterra, quien apareció con un vestido estampado y un abrigo de color verde limón.

Meghan ha mostrado su primera imagen del vestido subida en un Rolls Royce junto a su madre, lo poco que podemos ver es que tiene escote barco y que ha optado por llevar tiara y un velo que le cubría el rostro.

La madre de Meghan Markle, Doria Ragland, ha sido la única familiar que ha querido acompañarla en este día tan especial.

Todo el mundo estaba pendiente de ver la primera aparición de Meghan para analizar de cerca su vestido. Un modelo de cuello barco, sencillo y con un vuelo de unos tres metros que termina con unos detalles de encaje.

Era uno de los secretos mejores guardados de la boda. Finalmente pudimos saber quién fue la diseñadora, Clare Weight Keller, la diseñadora artística de Givenchy.

Sabíamos que luciría una, lo que no sabíamos era cuál. Meghan Markle se decantó por una preciosa tiara de la Reina Mary, una de sus favoritas.

El interior del castillo de Wndsor ha convertido la boda en un verdadero cuento de hadas.

Sin duda el mejor momento ha sido el discurso del cura, donde quiso expresar toda su emoción.

Por supuesto que las caras al escuchar el discurso no han pasado desapercibidas, y entre risas comedidas, apareció alguna que otra cara que no puedo contenerse. Como la del Príncipe Harry y Meghan.

Sin duda, uno de los momentos más emocionantes de la boda ha sido cuando ha sonado "Stand by me".

Y por supuesto, otro de los momentos más bonitos de la ceremonia, el beso.

Al acabar la ceremonia los novios se subieron a un carruaje tirados por caballos para recorrer toda la ciudad, siguiendo la tradición.

Quizá para nosotras no es uno de los mejores momentos, pero para Inglaterra sí, ya que ganará de beneficios 1.200 millones de euros.

Sabíamos que esta boda iba a dar mucho de sí y generar miles de comentarios sobre los looks de las invitadas. Incluso Kate Middleton aprovechó para hacer sus propias valoraciones "discretamente".

Un inmenso banquete esperará a los invitados en el Hall San Jorge del castillo de Windsor. Por la noche, está prevista una fiesta más íntima solo destinada los familiares y amigos de los novios.

Tras la boda, Meghan Markle debería llamarse: "Su Alteza Real la Princesa Henry de Gales". Se convertirá automáticamente en duquesa de Sussex.