
¿Crees que conoces a la duquesa de Sussex? Esto es todo lo que no sabes de Meghan Markle
Desde que lleva a una dieta vegana entre semana hasta que estudió con Scarlett Johansson... es la 'royal' más polifacética. Y no podemos ser más fans.
La fiebre Meghan Markle ha llegado para quedarse. Y es que, para qué negarlo, es un soplo de aire fresco a la casa real británica que nos hace muy felices. Igual pasó con Kate Middleton en su momento, la duquesa de Sussex y su historia de amor con el príncipe Harry son uno de los temas que más interesan (¿Puede ser, porque en el fondo, teníamos la esperanza de casarnos con él?).
¿A quién no le gusta un final de cuento de hadas de vez en cuando?
Aunque ya sabemos que su adaptación a las reglas de la reina Isabel II está siendo algo complicada (¿Para quién no lo sería?, la monarca le dicta hasta la hora de irse a dormir) hay aún algunas cosas de la ex actriz que no sabemos. Y la verdad es que nos produce mucha curiosidad, porque Meghan es una mujer de ideales férreos que supone un gran ejemplo para las nuevas generaciones. Aunque por cuestiones de protocolo, ya no pueda expresar su opinión sobre ciertos temas de manera pública (política, entre ellas) lo más probable es que siga manteniendo los principios que fomentaba cuándo aún no era duquesa.
Movidas por nuestra curiosidad hemos hecho un poco de research sobre una de nuestras royals favorita y hemos descubierto cosas sorprendentes:
-Meghan tiene una colección de zapatos valorada en 100.000 dólares. Uno de los accesorios fetiche de la ex actriz son los zapatos, sobre todo los Jimmy Choo (te entendemos, Meghan) y los Louboutin. Sin embargo, por razones de protocolo -ahí va esta palabra otra vez- la duquesa solo puede utilizar zapatos cerrados en la punta. Nada de sandalias de tiras o diseños excéntricos. ¿Puede ser esa la razón de que -casi- siempre la veamos con dos salones aterciopelados iguales en negro y en beis?
-Es el miembro de la familia real más bajo, después de Isabel II. Meghan mide 1,70cm y la reina 1,62cm.
-Estudió con Scarlett Johansson en el colegio e incluso, participó en una obra de teatro con ella.
-Solo come carne los fines de semana: la duquesa lleva una dieta vegana bastante estricta entre semana, pero los fines de semana es más flexible.
Esto es solo el principio porque... hemos recopilado 14 curiosidades más para que conozcas (si no lo haces ya) un poco más a Meghan.
¿Preparada?

Cuando tenía solo 11 años escribió una carta a la multinacinal Procter & Gamble donde se quejaba de un anuncio de la televisión que sugería que solo las mujeres lavan platos.

A los 15 años Meghan se tomó una foto en el palacio de Buckingham. Veintiún años después, la ex actriz entró en él como novia del príncipe Harry.

Cuando Meghan fue a la universidad de Northwestern recibió clases de interpretación (de esto algo nos olíamos) pero también se apuntó a clases de estudios internacionales.

Si rímel favorito cuesta menos de 30 euros y es Diorshow Iconic. Ahí lo dejamos.

La duquesa de Sussex fue durante 6 años a un colegio católico solo para chicas.

Meghan interpretó a Rachel, el personaje que le dio la fama, durante siete años. Y además, también se vistió de novia en la ficción.

Y no es el que te imaginas. Su madre, al contrario de lo que todos pensamos (las apuestas estaban en Meg) siempre la ha llamdo Flower.

Hubo una temporada en la que Meghan trabajó haciendo la caligrafía de bodas y eventos. ¿Tendría algo ella que ver con las invitaciones de su boda?

Sí como lo oyes... Meghan ha sido súper polifacética. Tuvo un blog llamado The Tig dedicado a moda y estilo de vida. Solo podemos aplaudir.

Esta sí que nos ha parecido sorprendente. ¿A qué no sabes con quién comparte peluquero la duquesa? Con nada más y nada menos que con Kim Kardashian (puede que fuera el culpable de sus radicales cambois de look). Su nombre es Michael Silva.

La ex actriz estuvo casada con el productor de cine Trevor Engleson (recientemente comprometido). Su matrimonio duró dos años. Y su vestido nada tuvo que ver con el de su boda con el príncipe Harry.

Serena Williams y Priyanka Chopra son dos de las mejores amigas de la duquesa. Las dos estuvieron en su boda. ¿Veremos a Meghan y Harry en la boda de Priyanka? Otra de sus mejores amigas es su estilista Jessica Mulroney.

Entre sus planes de futuro no busca formar una familia muy numerosa, Meghan y Harry han afirmado que les gustaría tener como máximo dos hijos. ¿Quién sabe si el pequeño Archie es su único heredero?

Una de las prioridades que tiene la Duquesa de Sussex es la lucha por la igualdad de género. Por ello, a través de su agenda real da voz a diferentes causas, visibilizándolas.