Dakota Johnson y Melanie Griffith se dejan envolver por las 50 Sombras
Melanie visita y paraliza el set de rodaje de 50 Sombras Más Oscuras.
Dakota Johnson y Jamie Dornan siguen inmersos en el rodaje de la secuela y segunda entrega de la saga de 50 Sombras en Vancouver (Canadá) y esta semana han tenido una visita de lo más especial, la de Melanie Griffith. Nos colamos en el set de grabación de 50 Sombras Más Oscuras y os mostramos el emotivo encuentro entre madre e hija.

La llegada de Melanie Griffith se produjo justo antes de que el director del film gritará 'Acción' para rodar una de las escenas. Su llegada paralizó el set y fue recibida con los brazos abiertos. Dakota alucinó al ver a su madre aparecer de repente.

El papel de Anastasia en la trilogía ha supuesto una catapulta en la carrera de Dakota Johnson y su madre ha tenido gran parte de culpa, al saber inculcarle el espíritu de sacrificio y de luchar por lo que quieres, además de darle los mejores consejos.

Melanie Griffith sorprendió a todos con su visita y estuvo especialmente orgullosa y feliz del éxito del que disfruta su hija mayor. Las mieles del éxito en la gran pantalla también se transmiten de generación en generación.

Como si de una privilegiada espectadora se tratase, la veterana actriz disfrutó de lo lindo viendo en exclusiva las escenas de 50 Sombras Más Oscuras, así como a su hija preferida en acción.

Tranquilas, no os vamos a adelantar apenas nada de lo que sucederá en la película, pero sí que os desvelamos que Christian Grey y Anastasia Steele estarán más unidos que nunca. Juntos visitarán el cementerio para ver la tumba de la madre de él. Momentos duros que superarán juntos.

La jornada terminó con Dakota rodando escenas en las que se pondrá a los mandos de un lujoso Audi R8 en la localidad de Aspen. Un deportivo de altos quilates para Anastasia.

El rodaje de la trilogía va viento en popa y a toda vela y pese a que aún no hay fecha para el estreno de la segunda entrega, ya están filmando escenas de la tercera...