De tatuajes y ex parejas

Melanie Griffith es la última celebritie en sumarse al "borrón y cuenta nueva". Tras su mediática ruptura con Antonio Banderas, la actriz decidió hacer desaparecer el corazón con el nombre del que fue su marido y empezar de cero.

"Voy a reír, voy a gozar, vivir mi vida lalalala". Es lo que ha decidido hacer Marc Anthony, hasta el punto de borrar el tatuaje de Jennifer López, con la que compartió 7 años de su vida.

“Ese fue nuestro cuarto matrimonio y queríamos tener nuestros nombres tatuados juntos”, así justificaba el tatuaje que lucía en su brazo. Pero parece que la modelo alemana Heidi Klum cambió de opinión tras su divorcio con el cantante Seal en 2012.

Este es uno de los tatuajes que Eva Longoria se hizo por amor a su ex marido Tony Parker. En este en concreto podemos leer "NINE", el número de la camiseta del jugador de baloncesto. Y no es el único, también se tautó la fecha de su boda y las iniciales. Sin embargo, la infidelidad se paga cara, y Eva quiso eliminar cualquier rastro del que fue el hombre de su vida.

Un romance fugaz pero muy apasionado fue lo que llevó a Eduardo Cruz, el hermano de nuestra actriz más internacional, a tatuarse el nombre de Eva Longoria, sin embargo no acabó en buen puerto.

Johnny Depp, amante confeso de los tatuajes, prefirió camuflar el de su relación con Winona Ryder aunque eso supusiera convertir "Winona Forever" en "Wino", es decir, borracho...¡menudo cambio!

Quién nos iba a decir que la glamourosa Angelina Jolie llegaría a tatuarse semejante dragón en el brazo. Normal que tras su ruptura con Billy Bob decidiera deshacerse de él y reemplazarlo por las coordenadas de nacimiento de los nuevos amores de su vida, sus hijos.