
Las hijas gemelas de Julio Iglesias debutan en la Gala Met
Victoria y Cristina Iglesias, tras cumplir hace unos días su mayoría de edad, han asistido a la gala fashion por excelencia en la ciudad de Nueva York. Todo un debut en la sociedad neoyorquina.
Las gemelas de Julio Iglesias arrancan su carrera meteórica en la alta sociedad neoyorquina. La Met Gala supone un punto y aparte en la carrera de cualquier celebrity es una de las citas más esperadas del año y, a nivel diseño, suele acarrear más elogios que la mismísima alfombra roja de los Oscar. Es esta gala, precisamente, la que han elegido las gemelas de Julio Iglesias, Victoria y Cristina, para hacer su debut y dar el primer paso en su carrera como modelos, sueño que persiguen ambas de los 14 años. Par esta ocasión han apostado por dos vestidos artesanales de plumas firmados por Oscar de la Renta que están inspirados en la mítica Ginger Rogers. Los accesorios, sencillos y elegantes, han sido unos salones nude con el toque de tendencia que aporta el ribete en PVC.
Todo sobre la vida de las gemelas
Las hijas gemelas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburguer ya han cumplido 18 años y estamos deseosas de saber qué futuro les deparará. Amantes de la naturaleza y los animales, y de los deportes de invierno, las hermanas tienen por delante un futuro muy prometedor, y podrían tenerlo si quisieran en el mundo de la moda, porque además de ser ideales, tienen muy buen gusto a la hora de elegir look. Además, como buenas millenials que son, sus cuentas de Instagram están a tope, con, aproximadamente, 80 mil seguidores. Imaginamos que su carrera como bloggers e influencers podría estar al caer.
El parecido entre ambas es obvio, ya que son gemelas, pero el parecido que presentan con su madre, Miranda, es asombroso. Son absolutamente calcos. Es cierto que del cantante no encontramos mucho en su físico, pero probablemente su amor por los animales y el lujo es algo que han heredado de su padre. La familia vive desde hace mucho tiempo en Punta Cana, lo que Julio Iglesias considera su "segunda patria", aunque España está siempre en sus corazones y es el primer destino que eligen si tienen que escaparse y pueden hacerlo. De hecho, recientemente se ha visto a las gemelas en España, entre Marbella y Sierra Nevada. Aprovechando unos días de sol y esquí en la estación de Sierra Nevada, con looks dignos de celebrities, en Granada, y visitando un refugio de animales en Marbella, desde el que han animado a sus seguidores a adoptar una mascota. “Mi hermana y yo visitamos Triple A Marbella hoy para ver a todas las mascotas que están en adopción. En este momento están en exceso de capacidad en un total de alrededor de 400 animales. ¡Pudimos conocer tantos perros y gatos monísimos! ¡Este nuevo año cambia una vida, adopta un animal!”, ha escrito Cristina en sus redes.
A pesar de vivir en Punta Cana, creemos que cada vez más, harán escapadas y viajes a España, que ellas mismas lo han reconocido como su lugar favorito en el mundo. Así que seguro que pronto nos acostumbramos a verlas por aquí.

Victoria y Cristina asisten como invitadas a la Met Gala 2019 vestidas por dos espectaculares diseños de plumas de Oscar de la Renta. Ambas llevan combinando con los vestidos, dos clutches de Stuart Weitzman. ¡Espectaculares!

Las hijas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger cumplirán 18 años el próximo 1 de mayo.

Aquí posa la pequeña Cristina con su madre, Miranda, vestidas para una ocasión especial

Tanto Cristina como Victoria son dos amantes de los animales, y lo han sido desde que son muy pequeñas.

Como veis, su amor por los animales sigue estando vivo. Y es que las hermanas comparten muchos de los gustos y aficiones.

Y es que las dos pequeñas de la casa (luego está el más pequeño, que es Guillermo y nació en 2007), siendo hijas de Julio Iglesias, no han tenido un tren de vida normal. Aquí las vemos viajando en jet.

Y es que no se puede negar que las hermanas podrían ser perfectamente las modelos de una campaña de una gran marca de trajes de baño.

Y es que las gemelas tienen alrededor de ochenta mil seguidores en sus cuentas. Y ellas están encantadas de comunicarse con sus followers.

Cristina posa en una foto con una pieza maravillosa de Chanel. Imaginamos que su interés por la moda les viene de sangre.

No sabríamos decir si en esta fotografía es una o la otra, y es que son de esas gemelas totalmente idénticas.

Recientemente las hemos visto disfrutando de la estación de Sierra Nevada, en Granada. Las gemelas adoran España y vienen siempre que pueden.