Descubrimos el secreto mejor guardado de los pechos de Kim Kardashian
Pegatinas invisibles, cinta adhesiva o sujetador de gel. ¿Cuál es el truco de la socialité?
Kim Kardashian nunca nos deja indiferentes. Día tras día vuelve a dar que hablar, y ahora ha sido por sus archiconocidos y comentados pechos. Su voluptuosidad cuando no usa sujetador responde a un secreto bien guardado de la socialite, o por lo menos hasta ahora, momento en el cual la celeb ha decido confesárselo a sus fans a través de su página web. Su escote se mantiene imponente gracias a, nada más y nada menos que ¡cinta adhesiva!
Tras conocer una de las mayores intimidades de Kim, hacemos un repaso por algunos de los escotes más prominentes que ha lucido en los últimos años.

La cinta adhesiva acompaña a Kim Kardashian en todas sus apariciones sin sujetador. ¿Os esperabáis algo más sofisticado?

Su pecho es el centro de atención en todos los actos en los que es protagonista.

Si Isaac Newton levantase la cabeza tendría verdaderos quebraderos de cabeza para hacer valer su ley más famosa en el pecho de Kim.

"He usado de todo, desde cinta plateada y cinta para empaquetar hasta cinta de enmascarar; y creo que la mejor que he encontrado es la cinta gaffer".

Eso sí, a nadie se le escapan esos retoques que se ha hecho la celeb en su pecho...

Es una auténtica fan de los escotes verticales, lo que hace que los luzca siempre que tiene ocasión.

La mayor de las Kardashian ha hecho esta confesión en su web personal, un espacio al que solo se puede acceder pagando. Tan exclusivo como ella.

Después de saber que se pone cinta adhesiva en su pecho, la pregunta es obligada. Ay, Kim, nunca dejas de sorprendernos.