¿Un disfraz fácil y low cost? Imita looks de Kylie Jenner y arrasa en Halloween.
Te proponemos un rápido disfraz de última hora con el que serás la estrella de la fiesta.
Tienes una fiesta y aunque llevabas semanas pensando en qué ponerte se te ha echado el tiempo encima. Quedan pocas horas para tu fiesta de Halloween y no tienes disfraz, pero además es que no se te ocurre ninguna idea. No te preocupes, tenemos la solución. Con poco presupuesto podrás lucir el disfraz más original de la noche: el de Kylie Jenner. Avisamos: no es apto para apocadas, ni para mujeres que no quieren enseñar piel. Y si te atreves, te recomendamos un abrigo encima.
Si te sueles reír del estilo del las chicas del clan Kardashian, pero en el fondo te gustaría conocer el porqué del fenómeno... ¡esta es tu oportunidad! Vivirás en tu piel el efecto que producen estas hermanas de California y porqué no pasan desapercibidas. Vivirás el contouring en tu propia piel. Que no se te olvide, el look debe ser global. Es decir, no puedes dejar al azar el make up y el estilo de tu peinado. Todo debe ser muy Kardashian. Piel con kilos de polvos de sol, iluminador y dibujada con brochas, superpestañas postizas y unos labios que vayan más allá del volumen. Tenemos claras un par de cosas: con este look no pasarás desapercibida y no coincidirás con ninguna invitada más (a no ser que se haya leído este artículo). Te mostramos las claves de cada uno de sus estilismos. ¡Toma nota y triunfa!
-
Calabaza
Sin duda una de las caracterizaciones estrella de Halloween. Kylie no se pudo resistir a teñirse con el tinte más demandado de la temporada. Con una peluca naranja y unos micro shorts tejanos darás en el clavo. Más fácil imposible.
Instagram -
Chandalero sexy
Por fin podrás dar uso a ese viejo pantalón de chándal gris que habita al fondo de tu armario. Unos cortes estratégicos en los laterales y un top deportivo te harán convertirte en la reina del sport-chic por una noche. No olvides las sandalias de tacón para un total look.
Gtres
-
Reina del desierto
Podrás ser la más atrevida de la fiesta gracias a este look imposible de la más pequeña de las Kardashian. Con un body cropped en negro, botas peludas tipo ‘Yeti’ y un todoterreno XXL atraerás todas las miradas. Eso sí, cuidado con las bajas temperaturas.
Instagram -
Vigilante de la playa
Solo apto si resides en zona de costa a estas alturas del año. Ni la mismísima Pamela Anderson ha lucido el escueto bañador de una forma tan sensual como Kylie. Corre a los saldos de los restos de la temporada de verano y hazte con un bañador varias tallas más pequeño. Estarás sencillamente ¡irresistible!
Instagram
-
Sin complicaciones
Tan solo tienes que buscar un vestido negro y hacerle un corte que impresione. Si no quieres que te pregunten de qué vas, añádele una tarjeta con tu nombre 'estilo cita a ciegas'. La raíz del pelo oscurecida te puede dar un toque.
-
Todo al jean
Este look te aseguramos que sale barato. ¿Quién no tiene unos vaqueros viejos en casa que customizar? Con una camisa vaquera, un bra, y un trapito blanco en la cabeza estarás...
-
Con careta
Este es muy fácil, coge una careta de ella hace unos años y punto. No, no nos hemos vuelto locas. Simplemente queremos demostrarte lo camaleónica ( cirugía mediante) que es esta chica. Así que si te pones una careta con su cara de adolescente... Nadie te reconocerá.
-
Brit peculiar
Todo al negro y recupera esa camisa de leñador de tu padre/novio/jardinero que siempre ronda por casa y nadie usa. La peluca sería el toque perfecto.
-
Brilli, brilli
Papel de plata a tope o quizá aquel vestido que pensaste llevar aquel fin de año y jamás salió del armario. Esta es tu oportunidad de parecer una burbuja Freixenet.
-
No sin mi peluca
El más barato de todos los presentados es el siguiente, pelucón de color. Apto solo para las muy seguidoras de redes sociales, el resto no sabrán de qué vas. Tienes que volver al momento identificador.