Drew Barrymore reaparece a sus 44 años. Repasamos las mejores imágenes de una niña prodigio
La actriz reaparece en un evento (For The Love of Collaboration) con una imagen algo cambiada. Podríamos decir que ha logrado la plena felicidad tras una vida llena de dificultades. Felizmente casada y madre de dos niñas Drew está en su mejor momento, estas son sus mejores fotografías.
Hay películas que nos marcan para toda la vida y más lo hacen sus personajes. Dejan huella y aunque pase el tiempo siempre los recordaremos como aquel personaje de aquella película que tanto te gustaba de pequeño. La actriz Drew Barrymore, es una de esas actrices que llegó a nuestra vida y marcó para siempre. Y es que a lo mejor por nombre no recuerdas exactamente a quien nos referimos, pero si te decimos la niña de E.T, seguro que acabas de recordar aquella tierna niña que volaba en aquella bicicleta, junto a E.T el extraterrestre y su "teléfono" "mi casa". Y es que, a pesar de que parezca que no pasan los años, aquella dulce y tierna niña de tu película favorita reaparece al cumplir 44 años. Su aparición ha sido en el evento "For The Love of Collaboration" con una imagen algo cambiada.
Durante su carrera profesional y desde niña una apasionada al mundo del cine, ha sido actriz, modelo, directora, fotógrafa e incluso productora estadounidense que ha dado vida a films desde diferentes puntos de vista. Su pasión por el cine llegó a a nuestros corazones con tan sólo cinco años, año 1980 donde saltaba a la fama con la película "Un viaje alucinante al fondo de la mente" en el que se convirtió a su corta edad en toda una estrella del cine. Dos años más tarde fue seleccionada para protagonizar uno de los papeles más importantes de su carrera "E.T, el extraterrestre", por la que fue nominada al BAFTA como mejor actriz.
Drew Barrymore ha demostrado a lo largo de toda su trayectoria profesional su amor por el cine. Un gran referente del mundo del cine que marcó nuestra infancia y ahora reaparece con un gran recorrido profesional. La niña prodigio que volaba en aquella mágica bicicleta junto al famoso extraterrestre, en la que "Gertie" nos hizo soñar, ahora es toda una mujer, con un gran recorrido profesional y experiencia. Estamos seguras que aún tiene mucho que demostrar en el mundo del cine, por el momento hagamos un repaso de su trayectoria en el cine.

En 1980 y con tan solo 5 años Drew Barrymore saltaba a la fama con la película “Un viaje alucinante al fondo de la mente”, un film que le valió el estrellato a esa corta edad.

Tan solo dos años más tarde, en 1982, Drew fue seleccionada para protagonizar uno de los papeles más importantes de su carrera, “E.T., el extraterrestre”, por la que fue nominada al BAFTA como Mejor Actriz Revelación.

Cuesta creer que la guapa Drew de la foto, que contaba con 9 años, fuera adicta al alcohol y a las drogas a esa edad tan temprana.

A los 13 una precoz Barrymor ingresaba por primera vez una clínica de desintoxicación. A pesar de la dureza de la situación, consiguió superar las adicciones y, a los 15 años, se independizó de su madretras varios intentos de suicidio.

El comienzo de siglo fue estupendo para la actriz que rodó otra de las cintas que la encumbraron en la fama, “Los ángeles de Charlie”, junto con Cameron Diaz y Lucy Liu.

Con tan solo 26 años, en 2001, Drew Barrymore se casó por primera vez con el actor Tom Green. Un matrimonio que tan solo duró un año. Recién divorciada, en 2002, Drew reaparecía con una gran sonrisa.

El año 2003 fue el año del cambio y la intérprete volvía al rubio, un tono con el que parecía más joven y estaba muy guapa.

En las alfombras rojas Drew Barrymore siempre sorprendía, aunque no para bien. La actriz tenía preferencia por vestidos muy oscuros y peinados recargados que le echaban años de más.

Con el paso de los años la actriz comenzó a ser feliz de verdad.

2009 fue uno de los mejores, profesionalmente hablando, y es que se hizo con cuatro premios por su papel en “Grey Gardens”.

La cinta la hizo protagonista de muchas alfombras rojas y, a pesar de la importancia de las citas, la actriz patinaba con sus atuendos.

Con una carrera estable en el mundo del cine, Drew encontró el amor con su tercer marido, William Kopelman. Tres meses después de darse el “sí, quiero” nació su primera hija, Olive.

La maternidad le sentó muy bien a la actriz, que estaba más guapa y radiante que nunca.

Tan solo un año después de dar a la luz la protagonista de E.T. recuperó la figura y volvió a disfrutar de los placeres del verano en bikini.

En el año 2014 vino al mundo su segunda hija, Franki, dando a la actriz la felicidad plena.

Felizmente casada y con dos preciosas hijas la actriz se encuentra en la mejor etapa de su vida, brillando con luz propia.

Con 41 años Drew Barrimore está más guapa que nunca. Una mujer fuerte que ha logrado superar todas las dificultades de la vida sin perder nunca la sonrisa