El armario de invierno de Letizia Ortiz
Una nueva estación, un nuevo armario. Tenemos todos los looks de la reina Letizia para que estés al tanto de sus elecciones estilísticas. ¿Preparada?
Muchas cosas (o mejor dicho, looks) han pasado desde que la reina Letizia inauguró la temporada del Palacio Real con un mono azul marino de Pedro del Hierro con el que aún soñamos y un beauty look despampanante que intentamos, sin mucho éxito, copiar todos los días. Desde ese día, la reina Letizia nos ha sorprendido con sus elecciones beauty: en primer lugar dejó de teñirse y se pasó al bando del going gray con alguna que otra cana traviesa. Al mismo tiempo que Doña Letizia abandonaba el tinte, se apuntaba al ácido hialurónico, el claro causante de que la reina, comenzara a lucir una piel de infarto. Luminosa, tersa y muy muy hidratada, Letizia lucía una tez de película. Sin embargo, con el nuevo año, Doña Letizia volvió de sus vacaciones de Navidad con el rostro irreconocible. Todos aseguran(ban) que la ex periodista había pasado por quirófano y se había sometido a algún que otro retoque. Nosotras pensamos que el resultado no ha sido el mejor y que el parecido con Rania de Jordania es más que evidente, algo que no entendemos muy bien.
En lo que a sus estilismos se refiere, la reina no ha dejado de sorprender. Para bien o para mal, Doña Letizia ha sido más noticia que nunca con sus estilismos en los últimos días. Y no es para menos. Primero pasó por una etapa en la que tiraba de fondo de armario sin descanso, contraria a estrenar nuevas prendas. Ahora, envuelta en una gran polémica después de un patinazo de estilo que dejó entrever su ropa interior, Doña Letizia decidió que era el momento de volver a la sobriedad y lucir trajes de chaqueta y vestidos que no dejaran lugar a ningún desliz. Por todo esto, y porque con el cambio de estación llegan looks nuevos, tenemos todos los estilismos de inverno de la reina consorte.
¿Preparada? Así es cómo está evolucionando aparición tras aparición el estilo de la mujer de Don Felipe.

La reina ha vuelto a recurrir a su estilismo estrella: un vestido de corte por la rodilla de aire working firmado por Hugo Boss, uno de sus diseñadores favoritos. Con una cartera de mano de Carolina Herrera, los salones de la misma marca en sencillo negro y un cinturón de doble hebilla, Doña Letizia se ha decantado por un estilismo algo aburrudo. Aunque eso sí, impecable.

Los reyes han entregado hoy las Medallas de Oro al mérito en las Bellas Artes. Con un traje de dos piezas pata de gallo de Hugo Boss de la temporada pasada, la reina ha sorprendido con un look impecable y unos salones rojos de punta firmados por Magrit.

El su última aparición, la reina ha lucido un vestido azul con mariposas bordadas en los hombros que de Bottega Veneta ya había lucido en otras ocasiones. No entendemos muy bien la propuesta...

Sin embargo, los salones negros en punta de Magrit y el bolso inspiración Isabel II de Hugo Boss, sí que nos convencieron.

Su beauty look dejó entrever sus canas, cosa a la que ya nos tiene casi acostumbrados. La reina, apostó por un maquillaje en tonos rosados, con blush y labios naturales.

Después de su desastroso tropiezo con las transparencias, Letizia apostó por un traje sobrio para calmar las aguas. Combinado con un jersey azul, se trata de un estilismo muy working.

Sencilla y correcto, así es como podemos definir la elección, algo aburrida.

Un maquillaje natural coronaba el estilismo y dejaba entrever sus recientes retoques estéticos.