El éxito de la relación entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth es... ¡El cibersexo!
Así lo ha confesado la propia cantante.
Así lo ha declarado la propia Miley al famoso locutor de radio Howard Stern, al que ha concedido una entrevista en la que, entre otras cosas, explicó cómo su novio había salvado a todas sus mascotas de las llamas del incendio que asoló su mansión en California. "Liam, nunca lo he amado más por esto", dijo Cyrus en el programa el miércoles.
"¿Este es tu novio? ¿Novio?", preguntó el conductor, a lo que Cyrus respondió: "Algo así".
"Ahora lo llamo mi compañero de supervivencia", explicó Cyrus. "Él piensa que no es romántico, pero aprendí que sí. Es por eso que te unes a alguien para sobrevivir. Y fue tan increíble que sacó a todos los animales en su camioneta. Puso dos cerdos en cajas, lo cual, te digo, es difícil Yo estaba fuera de la ciudad, así que fue Liam el que rescató a todos mis animales y creo que nunca le he amado tanto como después de haber hecho eso”, afirmó.
“La supervivencia es la razón por la que te emparejas con alguien, y Liam ha demostrado rescatando a todos los animales en su furgoneta que él es fantástico en eso”, aclaró Miley, que no perdió la oportunidad de contar cómo le agradeció semejante hazaña.
“Digamos que él disfrutó de mucha acción por haber salvado a los animales. Sí, mucha, mucha acción. Tenía que hacer lo que fuera para asegurarme de que le había quedado claro ese mismo día lo enormemente agradecida que estoy por ello”.
¿Y cómo lo hizo teniendo en cuenta que estaban en ciudades distintas? Preguntó el conductor del programa y Miley, sin pelos en la lengua despejó las dudas: “Cibersexo. ¡Para eso existe el FaceTime!”.

Liam entrena a diario en las playas de Malibú.

La pareja comenzó a salir cuando ambos eran muy jóvenes y cortaron.

Después de varias idas y venidas, Liam y Miley decidieron que lo suyo era para siempre.

Aquí Liam y Miley, irreconocibles.

Desde bien pequeña Miley ha demostrado que lo suyo no es flor de un día.

Y es que nos derretimos con los ojitos que se ponen.

Lo mismo la vemos con un vestidazo que en mallas.

Miley es una fanática de la tinta.

La cantante siempre explota su vis cómica allá donde va.

Nos encanta con este look de cuero y botas altas.

Con un corpiño de lo más original.

Se apoyan, se entienden y se aman. ¿No son ideales?