
El drive más hot de Miguel Ángel Silvestre
Antes de que acabe el año, el actor Miguel Ángel Silvestre nos ha regalado unos segundos para la vista. Enganchado al tenis desde hace muchos años, se ha retratado practicando su drive y retando a Garbiñe Muguruza.
El actor de Velvet tuvo un pasado como tenista y antes de terminar el año nos lo deja claro con un vídeo a cámara lenta donde entrena su drive y reta a Garbiñe Muguruza para jugar. Un slow motion que nos han hecho pensar en la cantidad de imágenes sexys que el actor nos ha brindado y que aprovechamos para hacer una fotogalería antes de que se acabe el año. Por eso de despedirnos del año con un muy buen sabor de boca.
Ex Míster Castellón y ex estudiante de fisioterapia, comenzó su carrera como actor tras lesionarse del hombro jugando al tenis (su idea inicial era ser jugador de tenis profesional). Sus primeros pinitos fueron en el teatro y luego dió el gran salto a la televisión, con Mis adorables vecinos y Motivos personales. Esta última serie la dejó para co protagonizar el largometraje La Distancia, con José Coronado, Belén López o Lluis Homar. Pero fue en Sin Tetas no hay Paraíso cuando Miguel Ángel Silvestre se convirtió en un personaje popular y querido por todas. Su papel como "El Duque" le supuso una sobra difícil de borrar en su carrera. De hecho, la muchas personas, Miguel Ángel Silvestre sigue siendo "El Duque", aquel chico malo con voz ronca y, en el fondo, un buen corazón. Ha sido chico Almodóvar también, en la película Los amantes pasajeros y ha participado en la serie Sense 8 de Netflix, de las creadoras de Matrix. Para el actor fue una oportunidad clave y no dudó ni un momento en mudarse a Hollywood. Además, también aparece en la última temporada de Narcos. No está nada mal para un ex-tenista, ¿verdad?
Las afortunadas que han podido disfrutar de un Miguel Ángel Silvestre más cercano, y sobre todo de las vistas de ese cuerpo escultural han sido algunas compañeras de reparto a lo largo de su vida. Belén López, luego Blanca Suárez (con la que mantuvo una relación de varios años), Albenia Segarra (actriz con la que compartió alrededor de nueve meses de amor) y actualmente se le ha visto con una misteriosa rubia por las calles de West Hollywood en Los Ángeles de la cual aun no tenemos mucha información.
Y ahora, poneos cómodas y ¡a disfrutar!
Su drive más caliente

Parece una figura perfectamente esculpida. Al actor le gusta mucho pasar sus días de vacaciones de verano en Ibiza.

Y es que con cualquier movimiento que haga, encontramos 678 músculos perfectamente definidos. ¡Qué barbaridad!

Amante del mar de las Islas Baleares. Y lo entendemos perfectamente, porque ese agua cristalina no se encuentra en ningún otro sitio.

Una de las aficiones que compartía con su ex Albania Sagarra era el surf.

Y es que despertarse con estas vistas debe ser todo un lujo...

También bucea. Sí, chicas, es como un Ken con todos los complementos. ¡Nos encanta!

Con un frac sigue pareciendo uno de los hombres más sexys de España... ¡Está increíble!

Y es que su lado canalla es algo que nos ha gustado siempre... Por eso el papel de "El Duque" le vino al pelo.

Así le veíamos hace pocos días en un evento de Porcelanosa. El Valenciano barre para su tierra, como debe ser. Y no pasa desapercibido en ningún photocall...