El espectacular cambio de look de Nicole Kidman... ¿Alguien dijo cirugía?
En 30 años de carrera la veterana actriz ha cambiado mucho, y es que las modas y los retoques estéticos han transformado casi por completo a la guapa actriz que una vez más ha vuelto a su pelirrojo natural.
Con más de 30 años de carrera a sus espaldas y más de 60 trabajos en la gran y en la pequeña pantalla Nicole Kidman se ha ganado a pulso ser considerada como una de las actrices más reconocidas de la historia del cine. A sus 50 años la australiana sigue trabajando dejando a sus espaldas la friolera de más de 50 películas como ‘Australia’, ‘La brújula dorada’ ‘Far and away’, ‘Batman forever’, ‘Retrato de una dama’ o ‘Los otros’, estando nominada con alguna de ellas a varios premios y ganando el Globo de Oro o el Óscar como mejor actriz.
Es una de las actrices más conocidas a nivel internacional que ha sido capaz de conquistar al público con su peculiar belleza y, sobre todo, por su talento. La actriz australiana ha cambiado mucho desde sus inicios transformando notablemente su rostro y perdiendo sus característicos rasgos faciales. Desde que era tan sólo una niña ya podíamos verla con su característica melena pelirroja repleta de rizos, pero poco a poco ha ido cambiándola hasta acabar en el rubio, el color al que estamos acostumbrados a verla desde hace varios años. En 1989 conoció al que sería su pareja durante nada más y nada menos que 11 años, el también actor Tom Cruise.
En toda su trayectoria no sólo ha cambiado de color de cabello o de pareja, también se ha sometido a varias operaciones estéticas con los que cambió radicalmente, ella misma admitió públicamente haberse excedido: “Desafortunadamente, probé el Botox, pero ya lo dejé y ahora puedo volver a mover mi cara de nuevo”.
Hemos seleccionado algunas de sus fotos para ver cómo ha ido evolucionado a lo largo de los años así como sus rotundos cambios tras pasar por la cirugía estética:

En sus primeros años la actriz australiana tenía una gran melena repleta de rizos

Aunque su color natural es el pelirrojo, ya la conocíamos de rubia en su adolescencia

En sus primeras apariciones Nicole Kidman era una guapa chica de cabello muy rizado y pelirrojo. En ella destacaba su naturalidad y expresividad, y es que tenía una mirada muy dulce.

Se conocieron en 1989 durante el rodaje de 'Días de Trueno' y un año después se casaron.

En 1990 se casó con el que sería su primer marido y gran amor durante 11 años, el también actor Tom Cruise. Juntos adoptaron dos hijos, Isabella y Anthony, y Nicole comenzó a hacer sombra a Tom gracias a sus trabajos.

Rodaron varias películas juntos como 'Eyes wide shut' o 'Far and away'

Con los años la actriz también ha ido mejorando en sus estilismos y es que al principio se decantaba por los estampados poco favorecedores del estilo ‘La casa de la pradera’.

Aunque estamos acostumbrados a verla de rubia, su color natural es el pelirrojo. En alguna ocasión volvió a su color y es que ¡le favorece!

Si bien siempre se ha mostrado muy orgullosa de sus rizos también ha jugado a llevar el cabello liso, una alternativa que le daba un extra de elegancia.

A pesar de lo guapa que esta con el pelo liso, en 2002 volvió a su versión más rizada para recoger con premio un traje chaqueta total white poco favorecedor. En esta época comienzan a hacerse evidentes sus retoques estéticos, perdiendo la expresividad y naturalidad que tanto la caracterizaban.

Con los años fue mejorando su estilismo pero tuvo algunos patinazos, y es que el cabello despejado de la cara y con la raya al lado le daba el efecto de tener una frente muy ancha.

A pesar de ser siempre fiel a su pelirrojo natural no ha tenido miedo en teñirse de rubio platino, un color que unido a su excelente cutis la hacía parecer una dulce muñeca de porcelana.

Una de sus mejores épocas fue en 2008, cuando se quedó embarazada de su primera hija, fruto de su matrimonio con Keith Urban. En esos meses Nicole estaba radiante y más bella que en ningún otro momento.

El convertirse en madre natural también hizo cambiar a Nicole estilísticamente, fue ahí cuando dejó atrás los tonos claros y se pasó a un cálido castaño que le suavizaba los rasgos.

A pesar de probar tantos colores diferentes estamos acostumbrados a ver a Nicole de rubio y ¡nos encanta!

La actriz australiana ha cambiado mucho desde sus inicios transformando notablemente su rostro y perdiendo sus característicos rasgos faciales.

Una de las primeras cirugías plásticas que se realizó fue la rinoplastia con la que afinó y estrechó su nariz

También sus pómulos sufrieron grandes cambios, desde los 47 años se ha aplicado botox varias veces.

La actriz se ha inyectado colágeno en los labios para dar una forma más carnosa

Finalmente, Nicole Kidman decidió afinar el rostro para no tener tantos mofletes además de haber adelgazado mucho desde sus comienzos.