Celebrities -- Actualidad

El espectacular cambio de look de Nicole Kidman... ¿Alguien dijo cirugía?

Con más de 30 años de carrera a sus espaldas y más de 60 trabajos en la gran y en la pequeña pantalla  Nicole Kidman se ha ganado a pulso ser considerada como una de las actrices más reconocidas de la historia del cine. A sus 50 años la australiana sigue trabajando dejando a sus espaldas la friolera de más de 50 películas como ‘Australia’, ‘La brújula dorada’ ‘Far and away’, ‘Batman forever’, ‘Retrato de una dama’ o ‘Los otros’, estando nominada con alguna de ellas a varios premios y ganando el Globo de Oro o el Óscar como mejor actriz.

Es una de las actrices más conocidas a nivel internacional que ha sido capaz de conquistar al público con su peculiar belleza y, sobre todo, por su talento. La actriz australiana ha cambiado mucho desde sus inicios transformando notablemente su rostro y perdiendo sus característicos rasgos faciales. Desde que era tan sólo una niña ya podíamos verla con su característica melena pelirroja repleta de rizos, pero poco a poco ha ido cambiándola hasta acabar en el rubio, el color al que estamos acostumbrados a verla desde hace varios años. En 1989 conoció al que sería su pareja durante nada más y nada menos que 11 años, el también actor Tom Cruise.

En toda su trayectoria no sólo ha cambiado de color de cabello o de pareja, también se ha sometido a varias operaciones estéticas con los que cambió radicalmente, ella misma admitió públicamente haberse excedido: “Desafortunadamente, probé el Botox, pero ya lo dejé y ahora puedo volver a mover mi cara de nuevo”.

Hemos seleccionado algunas de sus fotos para ver cómo ha ido evolucionado a lo largo de los años así como sus rotundos cambios tras pasar por la cirugía estética: