
El hijo de Rania de Jordania es un 'sex symbol' y la prueba está en su Instagram
Siempre se habla de sus hijas, pero el príncipe Hussein es el heredero más desconocido. Y además, esta soltero. Solterísimo.
Somos fervientes defensoras del dicho el saber no ocupa lugar. Lo aprendimos de nuestras abuelas, aunque en otro contexto diferente. Como coser no ha sido nunca nuestro punto fuerte, nos decantamos más por las ramas de la investigación. Y por ello, en nuestro afán por tener un conocimiento certero de lo que nos podemos encontrar a la vuelta de la esquina (en materia masculina, decimos) nuestros esfuerzon no cesan: primero recopilamos a los solteros de oro made in Spain más exitosos, después presas por seguir con nuestra misión, hicimos una lista de los royals más malotes (donde no podía faltar nuestro querido Froilán Marichalar de Borbón, of course) y ahora, con ganas de expandir nuestra fronteras -y las vuestras- nos hemos dado cuenta de que hay un heredero al trono que había pasado desapercibido. Hasta ahora. Se trata del príncipe Al Hussein de Jordania, hijo de Rania de Jordania y Abdalá II de Jordania, dos de los monarcas más estilosos e instagrameables (y operados, lo sentimos Rania) del panorama actual.
Y es que, Hussein siempre ha mantenido un perfil muy bajo, pero sin darse cuenta, se ha convertido en todo un sex symbol en su Instagram (tiene 1,6 millones de seguidores; igualito que nosotras vaya). Solo hace falta un pequeño vistazo para darnos cuenta de que es algo asi como el Harry de Jordania o nuestro adorado Froi en España. Eso sí, sin incidentes varios a la inglesa y sin disparos malparados a la española. Ah, y con la cuenta de Instagram pública y visible para todos.
La familia del príncipe siempre se ha mantenido muy unida. Rania de Jordania además de tener una elegancia impecable (que siempre se compara con el estilo de Doña Letizia), también tiene una familia modelo que se muestra cariñosa y se apoya ante la adversidad. Sus dos hijas, Iman y Salma son las más conocidas. Pero en realidad el heredero al trono es Hussein, un joven de 24 años que genera pasiones allá dónde va. Y no es para menos.
Es muy solidario, está involucrado en diferentes proyectos para promover la educación en su país. Tiene formación militar y viajó a EE.UU para estudiar ciencias políticas. Toca la guitarra, hace deporte, le encanta la escalada... y además de todo esto (¿Dónde hay que firmar?) fue el miembro más joven de su familia en hablar en la ONU sobre terorismo.
Culto, guapo, formado... parece que lo tiene todo. Menos novia. Es cierto, al príncipe no se le conoce ninguna pareja. Ninguna amiga especial. Ninguna nada. Y nosotras nos preguntamos ante esto ¿Por qué? a la vez que por dentro sonreímos, nos queda aún un poquito de esperanza. Si Hussein sigue los pasos de su padre no se le conocerá pareja hasta que encuentre a la indicada, como hizo Abdalá con Rania en 1993 año en el que contrajeron matrimonio.
Así que, siguiendo el consejo de nuestra abuela, os hemos traído doce razones por las que seguir a Hussein en Instagram de manera ipso facto. No vaya ser que de repente pase unas vacaciones en España y pase desapercibido.
Sin duda, le bautizamos como el príncipe más sexy del año, con perdón de Harry, pero es que él, ya está viviendo su cuento de hadas con Meghan.
Vemos corazones en 3,2,1...

¿A quién no le gusta un príncipe que se lleve genial con sus padres? Hussein, que es un usuario muy activo en Instagram, compaerta de manera frecuente fotografías con su madre y su padre con los que se deshace en afectos en los actos públicos.

Su madre es su inspiración y de ella ha heredado su pasión por las causas sociales.

Y de su padre su interés por la política que demostró cuando fue a estudiar ciencias políticas en EE.UU.

Iman y Salma son sus hermanas, y mantiene también una relación muy estrecha con ellas.

Su compromiso con su país y por erradicar las agrupaciones islamistas se ha visto reflejado en sus discursos en la ONU.

El deporte forma parte de su vida y las instantáneas jugando al fútbol o escalando abundan en su red social.

Y también comparte afición con el príncipe William. Esta publicación lo demuestra. El duque de Cambridge visitó Jordania y después de los actos pertinentes, ambos se retiraron a visualizar un partido de fútbol que Hussein había grabado. Este chico no puede ser más previsor.

Pero una de las cosas que más nos gustan de él es que sus fotos muestran su día a día, y eso incluye tumbarse en el sofá.

Vale que igual no es apropiado. Vale que solo tiene 24 años. Pero nos parece unos de los herederos más guapos del momento. Y es atractivo también de perfil. ¿Dónde se encuentra eso?

Su interés por el desarrollo del país y por los jovenes emprendedores es nato y no duda en demostrarlo.

Una gran parte de su educación se centró en el ejército, al igual que lo hizo su padre.

Son varias las causas en las que Hussein está involucrado, pero la mayoría se centran en proyectos educativos.