El pasado vergonzoso de las celebs

Por mucho estilo que tengan ahora, las celebs no siempre aciertan en sus looks y han llevado ciertos estilismos que seguro prefieren no recordar. ¿Una de ellas? Gwen Stefani, que se plantó con el pelo azul y moñetes y maquillaje de fantasía en los MTV de 1998. De la ropa (¿un sujetador de peluche?) ni hablamos.
Por Carmen Pérez.

En los VMA del año 2000, Jennifer Lopez aparecía con una bandana de estilo hip hop y un peinado a base de trencitas. La cantante iba de la mano de su entonces novio, P. Diddy. Si ahora mismo Jennifer ve esta foto, seguro que piensa: ¿pero en qué estaba pensado?

A los Grammy Latinos del 2000, Penélope Cruz acudió con una melena encrespada digna de 'El Rey León', que además le tapaba casi toda la cara. Las cejas gruesas y los labios rojos no ayudaban a mejorar el look.

En 1998 Madonna daba miedo, mucho miedo. Entre lo pálida que estaba, el maquillaje (o su ausencia) y cómo posaba ante las cámaras, no nos extraña que quiera olvidarse de esta época.

¿Quién no se acuerda del pelo rubio platino de Christina Aguilera lleno de trencitas y mechas negras? Uno de los beauty looks para olvidar de la cantante.

La temporada en que Shakira fue con el pelo teñido de rojo todos la recordamos, y no para bien. Ella misma reconoció que se lo quitó porque el agua de la piscina de su casa se teñía de rosa cuando se bañaba.

Este look de Angelina Jolie sin maquillaje y con pelo rizado y corto (¿intentando imitar a Marilyn Monroe?) es uno de los peores que le hemos visto a la actriz.

Victoria Beckham, a pesar de su elegante y cuidado aspecto actual, tuvo una época no tan refinada que todos recordamos, tanto al vestir como en su pelo y maquillaje. ¿Quién no recuerda el peinado en rubio platino que lució en los MTV de 2007