El Príncipe William y Kate Middleton: Las fotografías familiares más inolvidables
Son capaces de conseguir que cada instante de su vida sea de cuento de hadas. Estas son las últimas fotos familiares en Kensington Palace.
El príncipe William y Kate Middleton se han convertido en una de esas familias que consiguen hacer que todo parezca perfecto. Acabamos de ver publicadas unas fotografías de la familia pasando un día muy campestre en los jardines de Kensington Palace y el resultado de esa tarde de domingo no puede ser más perfecto.
La duquesa de Cambridge y sus hijos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis juegan en el jardín diseñado por Adam White y Andree Davies antes del RHS Chelsea Flower Show en Londres. ¿No os parecen unas fotos de cuento? Parece que nos hemos colado en el rodaje de una película en la campiña británica.
Cuando, a penas, tenemos detalles de Archie, el primer hijo de Harry y Meghan cada detalle que podemos apreciar de la familia real británica se convierte en un auténtico éxito mediático (como el que supuso la aparición de Pippa Middleton en nuestras vidas, por cierto, ha lucido en la boda de Lady Windsor el peinado de las influencers).
A falta de nuevas instantáneas de la nueva incorporación royal nos deleitamos con las últimas instantáneas proporcionadas por los duques de Cambridge en las que apreciamos un divertidísimo día en el campo con sus tres retoños. Las fotos parecen salidas de un catálogo de moda infantil.
En estas fotos apreciamos la cara más informal y casual de William y Kate, en ellas vemos a William solo con camisa (estamos acostumbradas a verle de uniforme o con chaqueta) y a Kate con un vestido floral (te recordamos que es una de las tendencias de este verano) aportando al conjunto un resultado aún más campestre al conjunto.
Nos encanta cuando podemos colarnos de esta manera en su vida familiar y descubrimos momentos cargados de ternura y afecto como los de estas fotos. Como cuando te desvelamos las fotos más tiernas de la infancia de Victoria Federica o hablamos de cómo eran los mini royal cuando eran pequeños. Unas fotos que nos provocan, irremediablemente, una sonrisa. ¡Cómo eran de monos los peque royal cuando eran pequeñitos! Nos morimos de amor, por ello, no hemos podido dejar de compartir estas fotos.

Salvo la princesa Charlotte que estaba columpiándose.

Nos morimos de amor con este momento de el príncipe William mirando con arrebato al pequeño de la casa.

Descalza, divertida y feliz. Así vemos a la mediana de los duques de Cambridge.

George y Charlotte hablando de sus cositas.

El príncipe Louis a la carrera, ¿será William capaz de alcanzarle?