¿El secreto de la figura de Kate Middleton? Correr detrás de sus hijos
La esposa del príncipe Guillermo desvela en la India cómo se mantiene en forma.
Por fin sabemos su secreto. Kate ha confesado cómo ha recuperado con tanta facilidad su impresionante figura tras sus dos embarazos. La esposa del príncipe Guillermo, que se encuentra de viaje oficial en la India, ha confesado durante una cena en Delhi que el verdadero secreto de su figura no es otro que sus hijos. Y es que no hay nada mejor que tener más de un hijo para comprobar que una madre no puede estarse quieta.
Con un impresionante vestido de la firma Temperley London, Kate no sólo ha lucido la mejor de sus sonrisas y ha derrochado simpatía, sino que ha mostrado una figura aún más esbelta que antes de dar a luz a su hija Charlotte hace apenas un año. Porque correr detrás de un niño de dos años y tener una agenda repleta de actos unido a una dieta equilibrada son la mejor terapia para recuperarse después del embarazo.

Kate está muy pendiente de la educación de sus hijos y aunque tiene bastantes actos oficiales intenta ocuparse ella personalmente junto a Guillermo de las cuestiones fundamentales que atañen al cuidado de los niños. Además de contar con la ayuda de María Teresa Turrión, niñera palentina, Kate tiene el apoyo de su madre, Carole, que pasa mucho tiempo en el hogar de los duques.

George ha demostrado ser un niño muy activo y travieso. En numerosas ocasiones, tanto su padre como su madre han dicho de él que es un niño curioso e inquieto, que le cuesta estarse quieto. No nos extraña que Kate asegure que ha recuperado la figura gracias a su hijo, porque el pequeño está todo el tiempo de un lado para otro.

Es muy habitual que Kate lleve al pequeño George a ver a Guillermo y Harry a jugar al polo los fines de semana. Eso sí, George comienza a corretear por los alrededores del campo y Kate tiene que ir detrás de él y sujetarle para que no se escape.

George es incapaz de parar quieto ni siquiera en brazos de su madre. El príncipe Guillermo ha dicho en alguna ocasión que el niño solo está tranquilo cuando duerme, es una auténtica bomba de relojería. Kate intenta por todos los medios que su hijo se mantenga lo más relajado posible pero lo cierto es que el nieto de Carlos de Inglaterra apenas le deja un respiro.

Aunque ahora Kate reconozca que estar activa persiguiendo a sus hijos le ayuda a mantener la figura, lo cierto es que la esposa del príncipe Guillermo ha sido siempre una gran apasionada de los deportes. Kate practica ejercicio de forma regular, siempre que el tiempo se lo permite, y eso le ayuda a estar en forma y mantenerse sana. Aquí la vemos, con falda y cuñas, con un balón en los Juegos de la Commonwealth de Glasgow de 2014.

Antes de conocer a Guillermo y de tener a George y Charlotte, Kate disfrutaba mucho de su tiempo libre, que dedicaba a escapadas en las que el deporte siempre estaba presente, como por ejemplo el esquí. Ahora, puede disfrutar del deporte rey de la nieve en familia, eso sí, lo de tirarse por pistas complicadas tiene que olvidarlo a no ser que deje a alguien al cuidado de sus niños.

Cuando se trata de deportes, la duquesa es la primera en demostrar sus habilidades y apuntarse a un bombardeo. Aquí la vemos muy sonriente durante una demostración del equipo olímpico británico de hockey. Está claro que sus hijos heredarán su pasión por el ejercicio.

Ella se atreve con todo. Kate sabe que para tener unos brazos y una espalda firmes nada mejor que el remo. Un ejercicio completo con un único inconveniente...a ella le gusta practicarlo al aire libre, pero tú puedes hacerlo en el gimnasio.