
La evolución de Nicole Richie en su 35 cumpleaños
De adolescente problemática a ‘working girl’ solidaria.
La vida de Nicole Richie ha sido, cuanto menos, peculiar. Tras una adopción que generó alguna que otra duda, Nicole Richie creció como una niña privilegiada que en más de una ocasión tropezó con la adicción a las drogas y el alcohol. Su amistad con Paris Hilton y sus relaciones sentimentales dieron mucho que hablar, pero a sus 35 años se ha convertido en toda una working girl volcada en sus proyectos, su familia y su labor solidaria.

Nicole Richie es hija biológica de Peter Michael Escovedo, uno de los músicos de Lionel Richie. Debido a las dificultades que Escovedo estaba pasando junto a la madre de Nicole, Lionel acogió temporalmente a la niña, a la que acabó adoptando legalmente junto a su pareja en ese momento, Brenda Harvey.

Nicole Richie saltó a la fama como la inseparable compañera de fatigas de Paris Hilton, junto a la que protagonizó The Simple Life, un reality sobre las peripecias de dos jóvenes herederas que tienen que ganarse el sustento trabajando en una granja.

Nicole Richie tuvo problemas con las drogas y el alcohol durante su adolescencia y juventud, lo que incluso la llevó a ser arrestada por conducir borracha.

La sombra de los trastornos alimenticios ha perseguido a Nicole Richie durante sus años de juventud, debido a sus drásticas pérdidas de peso que hacían temer por su salud.

Su hermana pequeña, Sofia Richie, se ha convertido en una de las modelos del momento, fundamentalmente por su controvertida relación con Justin Bieber, lo que convierte a Nicole Richie en ‘cuñada’ del cantante canadiense.

Nicole Richie contrajo matrimonio en 2010 con el músico Joel Madden, cuyo hermano gemelo, Benji Madden, está casado con la actriz Cameron Diaz desde 2015. Nicole y Cameron siempre han mostrado muy buena sintonía como cuñadas.

Tras sus adicciones de juventud, sus problemas con el peso, y alguna que otra sospecha de haber pasado por quirófano, Nicole Richie se ha convertido en una mujer volcada en diversos proyectos editoriales y de moda, además de ejercer una labor solidaria con la infancia.