Celebrities -- Actualidad

Juntos y conjuntados: las parejas más famosas se disfrazan en Halloween

Halloween ha pasado a ser una de las fiestas más divertidas e imprescindibles del calendario, aunque sea una fiesta típica de América, desde hace algunos años son pocos los que se resisten a disfrazarse de algo terrorífico y salir a la calle a pegar algún que otro susto. Aunque la temática de terror suele ser la favorita esa noche, la ironía y el humor también están muy presentes. La vergüenza no tiene cabida en estas fiestas pero a la hora de elegir un buen disfraz de Halloween, ¿qué mejor que hacerlo en pareja?

Todo el mundo sabe que las fiestas cuanta más gente mejor y en este caso hemos pensado que siempre se puede ser el más terrorífico si se va acompañado y conjuntado, por ello ahora que la fecha está cerca hemos pensado en ti y seleccionado alguna que otra idea para que puedas diseñar o comprar tu disfraz a juego con tu pareja.

Y es que son muchos los famosos que cada año acuden a las fiestas más terroríficas a juego con sus acompañantes. Las hay que han ido con sus parejas como Christina Aguilera y se han inspirado en películas como ‘La novia cadáver’, otros que te dejan en el sitio con tan sólo verles como Seal y Heidi Klum vestidos de cuervos totalmente irreconocibles o los que eligen sus series preferidas como Amy Schumer y Ben Hanisch que decidieron encarnar a los niños de ‘Stranger Things’ para dar algún que otro sitio.

Si eres de las que prefiere otro tipo de acompañantes (como los más pequeños de la casa) también te dejamos alguna que otra idea que han lucido los famosos, como Naomi Watss de bailarina muerta, o Jennifer López y Halle Berry que recurrieron a uno de los disfraces más comunes y que pegan más sustos: los esqueletos.

Vayas con quien vayas existen mil opciones a elegir para la noche más terrorífica del año: esqueletos, muertos vivientes, animales que dan mucho miedo, zombies, vampiros, novios cadáveres… Y tú, ¿ya tienes pareja y disfraz?