Famosos bajitos que nos demuestran que los centímetros no lo son todo
La altura no es más que un criterio de mil. Prescinde de cualquier prejuicio y enamórate de cada uno de ellos (que tengas o no pareja). Te dejarán literalmente sin habla.
No importa el paso del tiempo, algunos clichés persisten. Los hombres prefieren las rubias, y las mujeres los hombres altos. Estudios diversos demostraron que estos prejuicios no se confirmaban, y en algunos casos, llegaban a ser precisamente contrarios a la realidad. Apenas hace falta recalcarlo, la altura no lo es todo. Puede que te haya sorprendido más de una vez caer rendida ante un hombre mucho más bajito que tú (y que sea tu pareja actual). Numerosas parejas con diferencias de altura considerables encontraron su felicidad, independientemente de quien tuviera que agacharse un pelín. Prueba de que los criterios físicos no son determinantes, al igual que la edad, a la hora de enamorarse. Ya estás avisada, las fotos de Tinder (por maravillosas que sean) no deben pasar necesariamente por delante de la lectura de la descripción.
Según estudios llevados a cabo por las universidades de Michigan y Nueva York, los hombres de menos de 1,70 metro tienden a ser más fieles y menos propensos al divorcio que los demás. Basado en el análisis de 3.000 parejas heterosexuales con hombres de entre 23 y 45 años, el estudio recalcó que los más bajitos participan incluso más en las tareas domésticas de casa. En definitiva, todo ventajas. La página de citas Match.com confirmó por su parte que los hombres de estatura más baja solían triunfar más. ¿Sorprendida? Nunca no cansamos de repetirlo, el flechazo no depende de criterios fijos. Somos susceptibles de enamorarnos de hombres de perfiles variopintos y todo hay que decirlo, menos mal.
Recordamos a 12 irresistibles hombres famosos que rozan el metro 70 y que nos han demostrado, y nos sigue demostrando, que los centímetros nunca son un criterio (Kit Harington, de Juego de Tronos, es el primero de ellos). Su talento y encanto natural lo superan todo. Y nos recuerdan también que para gustos los colores. ¿Eres más de rubios? ¿Morenos? Nuestra recomendación... nunca te quedes con un criterio concreto. Todos y cada uno de los hombres que te rodean pueden sorprenderte.

El casi metro 70 no ha impedido al mítico Brandon Walsh de Beverly Hills convertirse en un sex-symbol en toda regla.

El actor estrella de Top Gun y Misión Imposible, entre muchas otras películas, mide justo 1,70 metros. Y apenas hace falta recalcar su encanto natural.

El inolvidable intérpetre de Harry Potter (aún no hemos superado el fin de la saga), se ha aupado con el paso de los años en un incontestable sex symbol. Y su metro 65 es parte de ello.

Nos enamoró en Juego de Tronos como Jon Snow, y desde entonces, hemos de confesarlo, se ha convertido en una obsesión.

Sí, todas hemos soñado con que Ed nos cantara al oído Perfect, pero nos conformamos con verlo en pantalla y concierto.

El protagonista de los Juegos del Hambre fue quien robó el corazón del personaje interpretado por Jennifer Lawrence, Katniss. Y de paso el nuestro. Mide 1,70 metros.

La estrella de High School Musical nos deja constantemente sin habla. No nos queda claro si es por su talentazo, su melena castaña u ojos azules...

La estrella de El Señor de los anillos nos encandila por su talento y encanto natural. Aprobamos totalmente este toque intelectual adoptado recientemente.

El actor de Venom, que hemos también adorado en Star Trek, mide 1,75 metros. Y es sencillamente un flechazo.

"Because I'm happy... ". Hemos cantado hasta la saciedad este hit del cantante estadounidense, y lo cierto es que nunca nos cansamos de, además de verlo, escucharlo.

El cantante, de 1,65 metros, nos encadila por su sentido del ritmo y del humor.

El protagonista de El Último rey de Escocia, Las Crónicas de Narnia y Expiación nos ha demostrado en más de una ocasión su talento... y de paso su atractivo natural.