Famosos que no se soportan
Jennifer López y Mariah Carey han reavivado el enfrentamiento que comenzó hace más de diez años.
Ser una diva de la música no es fácil. Y si no que se lo digan Mariah Carey, una de las artistas con más enemigos del panorama internacional. A pesar de que son varios los que no pueden ni ver, Jennifer López está en el puesto número uno. ¿Quieres saber por qué? Pues no te pierdas la siguiente galería en la que te desvelamos a los famosos que no se soportan.

La relación entre Mariah y Jennifer se estropeó hace más de una década aún si conocerse, cuando Tommy Mottola, ex marido de Carey se “vengó” de ella promocionando un tema de López, a quien llevaba y que fue todo un éxito.

Parece mentira, pero sí, las dos protagonistas de Sexo en Nueva York se odiaban. ¿El motivo? Que Sarah Jessica tenía un sueldo mucho más alto que sus compañeras de reparto.

Gracias a su amistad con Paris Hilton la ahora famosísima Kim consiguió hacerse famosa. Una amistad que duró hasta que la fama de Kardashian superó a la de la rubia, quien no dudó en criticar el cuerpo de su “amiga” después de una pelea.

Ibiza fue el escenario de la pelea entre Justin Bieber y Orlando Bloom. Allí también se encontraba la exmujer del actor, Miranda Kerr, con quien el intérprete de Baby no dudó en coquetear, algo que no le sentó nada bien al británico y tuvo consecuencias inesperadas.

Las razones de la enemistad entre Taylor y Katy no están muy claras. Unos dicen que el motivo es que Taylor le “robó” dos bailarines a Perry días antes de comenzar una gira, otros que fue porque la rubia tuvo un affaire con John Mayer, ex de Katy. Sea como sea, lo único claro es que no se aguantan.

Es voz populi que cuando Angelina Jolie y Brad Pitt se enamoraron el guapo actor todavía estaba casado con Jennifer Aniston… ¿Faltan más razones?

Reino Unido fue el país de acogida de la cantante y la actriz durante una época, donde se convirtieron en mejores amigas. Una relación muy bonita que duró hasta que Madonna rompió con Guy Richie y que terminó cuando la cantante volvió a Estados Unidas dispuesta a olvidarse de todo lo que conoció en el país europeo, incluida Gwyneth.

El diario de Noa es una de las películasmás románticas de los últimos tiempos, pero sus protagonistas, Ryan Gosling y Rachel McAdams, no se podían ni ver. Sin embargo, esta historia tuvo un final feliz, pues acabaron saliendo juntos durante tres años.

Franco insultó a la actriz durante la gala de los premios Óscar de 2011, que ambos presentaban, llamándola “goody two shoes”, una expresión que se puede traducir como “mosquita muerta”.

Duchovny y Anderson forman una de las parejas más sólidas de la pequeña pantalla, pero fuera de ella no podían estar cerca el uno del otro. Algo muy sorprendente teniendo en cuenta todos los años que llevan trabajando mano a mano.