Celebrities -- Actualidad

10 famosos que optaron por el vientre de alquiler

Últimamente, la palabra ‘vientre de alquiler’ o ‘gestación subrogada’ está en boca de todos. El uso de esta técnica reproductiva ha generado gran controversia entre los que están a favor y los que, por el contrario, ven como algo horrible que alguien ceda voluntariamente la capacidad gestante a una pareja, a un hombre o a una mujer soltera. El caso es que, actualmente, es usada por muchas parejas en todo el mundo, parejas que han agotado todas las vías médicas y no pueden tener hijos de manera natural por problemas de salud, fertilidad o bien porque son parejas homosexuales o porque tienen el deseo de ser padres solteros.

Existen ya muchos casos conocidos de famosos que han optado por la gestación subrogada, la española Tamara Gorro, casada con el futbolista Ezequiel Garay quienes deseaban con todas sus fuerzas tener un hijo y no lo conseguían optaron por ello para tener a su hija Shaila. Otro de los casos fue Cristiano Ronaldo quien, después de intentar ocultarlo el máximo posible, ahora va a ser padre con la modelo Georgina Rodríguez o el cantante Ricky Martin que tuvo gemelos, entre muchos otros.

Quizás el último caso más sonado ha sido el de Kim Kardashian, quien después de tener problemas para tener a sus dos hijos debido a la ‘placenta adherida’, y de tener deseos de ampliar la familia ha hecho caso a las recomendaciones de su médico y no lo hará de manera natural. A pesar de no estar convencida con el método y confesar que “no sabe si amaría igual al bebé” , finalmente la estrella estaodunidense se ha lanzado y tendrá su tercer hijo por gestación subrogada. De esta manera Kanye West y Kim Kardashian pagarán 45.000 dólares por contratar los servicios de una madre de alquiler que cumpliera con las exigentes y duras condiciones de la pareja.

A favor o en contra son muchos los que hacen oídos sordos y se lanzan a la aventura para poder cumplir uno de sus sueños: ser padres. Hemos echado un ojo y estos son alguno de los  famosos que recurrieron a este método que causa tanta controversia: