Celebrities -- Actualidad

Famosos que son familia (aunque nunca lo habrías dicho)

La genética es impredecible. Puede que no saques el color de ojos de tu padre pero sí el mismo color de pelo de aquel antepasado al que jamás nadie conoció y que era inexplicablemente pelirrojo. Los miles de años que la humanidad lleva reproduciéndose hacen que se cumpla aquella máxima de que todo el mundo está interconectado a través de 6 ó 7contactos, la llamada Teoría de los 6 grados.

Si esta verdad universal se aplica al común de los mortales, también se puede aplicar al territorio celebrity. Sin ir más lejos, Barack Obama, el ex presidente más carismático de los Estados Unidos, comparte antepasados con Brad Pitt, lo que les convierte en primos muy muy lejanos. Pero la (ex familia) más conocida de Estados Unidos también está relacionada con el partido demócrata a través de otros miembros ya que,  Angelina Jolie es también prima lejana de Hilary Clinton.

Si la política no queda exenta de este tipo de parentescos, la monarquía tampoco lo hace y, mientras existen nexos que unen a Britney Spears con el príncipe Alberto de Mónaco, hay otros que relacionan al príncipe Carlos de Inglaterra con Ralph Fiennes o a Kate Middleton, Duquesa de Cambridge, con el cineasta Guy Ritchie.

Otra de las casualidades más comunes es la de que varios miembros de una familia compartan profesión. Por ejemplo, Miguel Ferrer, al que puede que de entrada no conozcas pero en cuanto veas su foto te suene de alguna que otra serie, es primo del gran George Clooney, aunque sus carreras no hayan compartido trayectoria. Algo parecido ocurre con Tom Cruise y su primo William Mapother, actor de CSI, que incluso llegó a trabajar con su primo Tom en Minority Report.

Y es que, ocurre hasta en las mejores familias que, de vez en cuando, un familiar hace que no queramos que nadie nos vincule a él. Bueno, realmente no sabemos si Ryan Gosling rehúye a su primo Justin Bieber, pero estamos seguros de que no le debe de hacer mucha gracia que su familiar ocupe tan a menudo las portadas de revistas y redes sociales. Y si eres fan de Juego de Tronos, seguro conocerás a Theon Greyjoy, alias Hediondo (Reek para los que ven la serie en su versión original). Pues Alfie Allen, el actor que lo interpreta es el hermano de la cantante Lilly Allen. Sí, el apellido era una pista.

Pero esto es solo el principio. Dos Jordis muy populares en la televisión española, familias de cineastas oscarizados, Benicio del Toro y su prima española… Y la lista continúa.