¡Felicidades, Anne Hathaway !

En pleno apogeo de su carrera y de su vida personal, solo podemos desear a nuestra querida Anne Hathaway, ¡feliz cumpleaños! Hoy echamos la vista atrás para repasar la evolución de la actriz en lo que a looks se refiere. Desde que esta niña pecosa saltara a la fama en Princesa por Sorpresa ha pasado un abismo. Ha tocado todos los palos del cine, desde la comedia hasta el famosos musical Los Miserables con el que todos nos quedamos paralizados al escuchar su voz y al ver el rapado al que se sometió por exigencias del papel. Desde entonces le han llovido ofertas y halagos en la alfombra roja. Sus looks han demostrado la madurez de la actriz y las clases de elegancia y sofisticación que le han dado los años y los estrenos. Sin embargo, donde le damos un 10 rotundo es el pelo y maquillaje. ¡Bravo por todos estos años de evolución!
Por María G. Aguado

Su cambio de look radical para Los Miserables causó el efecto Emma Watson pero multiplicado por mil. La eterna chica de melena "aleonada" se la rapaba para meterse en la piel de su personaje Fantine. La película marcó un antes y un después en la vida profesional y en los looks de la actriz. Desde que todos aplaudieran el cambio de Anne, ella se ha mostrado mucho más segura con sus estilismos.

Tras su cambio de look radical para Los Miserables, Anne no dudó en explotar todo el potencial de su corta melena. En la promo la pudimos ver con el pelo más largo que en la película, un corte a tazón con flequillo despeinado muy favorecedor.

En la última gala de los Oscars deslumbró con este Gucci con apliques y el pelo corto al que ya nos tenía acostumbrados. El maquillaje nude realza el atractivo natural de su rostro y las cejas, bien marcadas, dan todo el protagonismo a la amplia mirada de la actriz.

En el set de rodaje de The Intern, una comedia que verá la luz en octubre del año que viene. Vemos a Anne, después de mucho tiempo, con el pelo más largo ¡y le favorece mucho!

Así es Anne, chic pero muy original. En casi todas sus apariciones apuesta por vestidos que experimentan con la mezcla de tejidos. Por eso en la premier de Interstellar en Nueva York escogió este original modelo de la colección de la próxima primavera de Rordarte. En cuanto a maquillaje, tiene claro el potencial de sus rasgos.

Esta ha sido una de sus últimas apariciones en público. En la premier de Interstellar en Shanghái apareció con un deslumbrante vestido de Chanel mertalizado y un look de aires retro con ondas y labios rouge.