Liam Hemsworth: 13 fotos con las que te robará el corazón
El pequeño del estrastosféricamente atractivo clan Hemsworth no tiene nada que envidiar a los mayores. Luke, Chris, Liam nos enamora más, y he aquí fotos de sobra para demostrarlo.
Acechado en la sombra de su impresionante hermano, no cobra todo el protagonismo que (consideramos) se merece. Aunque nos enamore Chris Hemsworth (y sí, lo daríamos todo por saber cómo Elsa Pataky consiguió capturar su corazón), Liam, con sus 29 años y metro 91, no nos deja en absoluto indiferentes. Es más, nos atreveríamos a confesar que es nuestro favorito del clan. El pequeño del trío de hermanos, que viene a completar Luke, levanta pasiones y las razones son múltiples: más allá de un físico ventajoso, brilla por su naturalidad, espontaneidad y gran sentido del humor. Liam no se toma demasiado en serio, y nos encanta descubrirlo día tras día tanto de relax en su feed de Instagram como con pajarita en alfombras rojas variopintas. No es Thor, pero tiene mil razones más para quitarnos el aliento. Su papel en 'Hunger Games' tocó nuestra fibra sensible (sí, se convirtió en el eterno amigo de la prota, entrando en la friendzone), y es precisamente lo que nos enamora: su aspecto de boy next door.
En los últimos meses, fue esencialmente su relación con la cantante Miley Cyrus la que acaparó la atención a nivel internacional: tras más de 10 años de amor tormentoso, la pareja por fin se dio el "sí quiero" en una ceremonia ultra íntima en la que pudimos descubrir con sorpresa a la cantante con un sencillísimo vestido blanco. Aún así, pudimos descubrir algunos momentos de locura, a imagen y semejanza de una pareja que definitivamente no es nada convencional. La cantante tomó el apellido de su esposo, hecho que estremeció especialmente al actor quien comentó: "Bueno, ahora es en realidad Miley Ray Hemsworth. Seguirá siendo, obviamente, conocida como Miley Cyrus, pero tomó mi apellido, lo cual es genial.No le pedí que tomara mi apellido pero ella dijo: 'No, por supuesto que lo tomo'. Es increíble!" y en la actualidad viven felices (comiendo perdices) en Australia, tierra natal del actor quien siempre se ha mostrado muy orgulloso de sus raíces.
Liam ha robado nuestro corazón, y hemos recopilado 13 fotos de su Instagram que lo justifican. Entre películas (estrenó recientemente una brillante comedia de amor), televisión e incluso música, el pequeño (que no tiene nada que envidiar a sus hermanísimos) del clan Hemsworth debería seguir sorprendiéndonos para bien...
La familia es lo más importante. Liam no duda en posar habitualmente con su madre Leonie (y su mujer, Miley), con mucho orgullo.
¿Puede ser más romántico? Su relación repleta de altibajos superó aún así todos los obstáculos: Liam y Miley Cyrus se dieron el "Sí quiero" a finales de 2018 en una ceremonia cuyas fotos se han filtrado al contagotas. Rescatamos una de las más tierna, con una sencilla pero contundente leyenda: "My Love" (mi amor). ¿Algo que añadir?
El joven actor es un pro en el arte de compartir fotos de viaje con mucha naturalidad... he aquí una de las más bonitas en medio del océano.
Nos enamoró literalmente en ¿No es romántico?, una película estrenada el pasado mes de febrero en la que lo hemos podido ver tocar el saxofón... sexy a más no poder.
No son pocas las fotos de la estrella australiana con animales, y sobre todo con perros en Instagram. Fan de mascotas, rescató hace un par de años a cuatro abandonados.
Son definitivamente los protagonistas de su cuenta Instagram...
Liam puede alardear de ser espontáneo y ultra natural en cualquier circunstancia... lo hemos podido descubrir sin artifices en vídeos como este en su feed. Un bellezón.
Y no precisamente poco. Disfrazado, con maquillaje... el actor se atreve con todo y no duda en compartirlo. Una pasión que comparte indudablemente con su mujer.
Porque Liam es, además de familiar, muy leal tal y como nos lo demuestra diariamente en su feed. Además de grandes amistades con estrellas de la gran pantalla como Jennifer Lawrence (con quién compartió el protagonismo en Hunger Games), mantiene relaciones con amigos de infancia.
Otra prueba de que Liam es natural... ¿por qué tomarse las cosas en serio?
Como australiano, no es de sorprender que el joven sea un adicto al deporte de las olas. Lo hemos podido descubrir practicando en numerosas ocasiones. Y nos declaramos definitivamente fans.
Aunque confesó que su relación con sus dos hermanos no fue de lo más idílica en el pasado, en la actualidad confirma que su relación con Luke y Chris es de lo más fuerte. El trío nos deja literalmente sin habla aunque una vez más Liam destaca de por sí (a nuestro juicio).
El pequeño Hemsworth comparte todos los momentos de su vida cotidiana, entre ellos paseos por la playa pero también momentos puntuales de especial relevancia para él, como la realización de un tatuaje.