
20 fotos de Meghan Markle que nos la hacen querer un poco más
¿Lista para descubrir algunos de los mejores recuerdos de la duquesa de Sussex? Sacamos del baúl de los recuerdos sus fotos más personales (y preciosas).
¿Recuerdas el #10yearschallenge, el reto que consiste en publicar un antes y un después con diez años de diferencia? La nostalgia nos pilló de lleno sin avisar, y sin duda, vuelve en este inicio de año. Toca recordar momentos de intensidad máxima, ligadas a la infancia. Sacamos del baúl de los recuerdos fotos que creíamos perdidos para siempre, desterrando algunos de nuestros recuerdos más oscuros y supuestamente olvidados. Sí, muchos de ellos son vergonzosos, pero nos instan a recordar de alguna manera la persona que llegamos a ser, y cómo hemos evolucionado desde entonces. Este ataque melancólico nos ha llevado a rebuscar en el pasado de algunas de nuestras famosas favoritas… y una de ellas, como no, fue Meghan Markle.
La duquesa de Sussex nos ha dejado tan solo en el 2021 momentos para el recuerdo y la posteridad, con el nacimiento de su hija en cabeza. ¿Pero quién fue Meghan en sus primeros años de vida? Una niña sonriente y feliz, siempre dispuesta y muy apegada a sus padres. Aunque la relación con su madre no se haya deteriorado ni un ápice, la duquesa se ha distanciado considerablemente de su padre, con quien actualmente mantiene relaciones de lo más conflictivas. Thomas Markle ha realizado numerosos intentos de acercamiento, tanto públicos como privados, en vano, llegando a convertirse en una persona problemática para la Casa Real. De igual manera, Meghan ha mostrado su apego a sus raíces y orígenes. Estados Unidos es el punto de referencia de la royal, quien ha regresado allí con su familia.
Repasamos 20 momentos espontáneos y sencillamente adorables de la duquesa de Sussex. De pequeña como de mayor nos emociona, por su frescor y naturalidad. Accesible y cercana, nunca deja de sorprendernos. ¿Con qué nos volverá a encantar este 2022 Meghan? Todo queda por ver. Lo que si nos queda claro es que su bebé marcará al igual que ella un antes y un después en la historia de la realeza, y en la vida de millones de británicos. Meghan Markle en su versión más natural y como nunca la habías visto anteriormente...

Meghan siempre tuvo una relación especial con su madre.

Niña curiosa y feliz, Meghan creció en un entorno estable en Los Ángeles.

Tiene dos hermanos, Thomas y Samntha, con quienes está actualmente en conflicto.

Otro adorable cliché en el parque que subraya el carácter excepcional de su relación.

Tal y como lo hemos podido apreciar en la boda del príncipe y de la duquesa, Meghan Markle y su madre siguen compartiendo mil cosas.

Pese a la distancia que las separa, madre e hija permanecen muy unidas en cualquier circunstancia.

La madre de la duquesa, Doria, es instructora de yoga y trabajadora social. Apoyó a su hija en cada momento.

Sí, padre e hija compartían mucho. Pese a su situación actual, nos conmueven por momentos como estos.

No es ningún misterio: los lazos que unen la duquesa a su padre se han debilitado con el paso de los años. Aún así, nos dejaron fantásticas fotos para el recuerdo.

Así de adorable era la pequeña, notamos su pelo naturalmente rizado.

¿Puede ser más adorable? Imposible a nuestro juicio.

No nos cansamos de admirar esta preciosa foto de la pequeña Meghan en la playa.

La pequeña Meghan, sonriente y feliz, con su madre, por supuesto.

Fresca y natural, así nos empezó a encantar.

Meghan nos empezó encantando como actriz. La descubrimos en su vertiente más natural.

Nos resultará difícil por no decir imposible ver a Meghan en su vertiente más natural y casual...

Meghan ya brillaba por su sencillez y glamour hace unos años...

La duquesa de Sussex no ha perdido su espontaneidad con el paso de los años.

Meghan siempre fue a su vez un increíble icono de estilo... ¿Recuerdas este impecable vestido plateado?

Con Harry, por supuesto... la pareja nos lleva haciendo soñar meses.