Georgina Rodriguez, ¿es la Kim Kardashian española?
Nacida en Argentina hace 25 años, Georgina Rodríguez ha pasado al mundo de la fama a través de su relación sentimental con el futbolista Cristiano Ronaldo, con quien comparte un hijo. Nos centramos en ella para conocerle un poco más y analizar su estilo.
¿Quién es Georgina Rodríguez? ¿Cómo llegó a estar en eventos de moda nacionales y a acaparar revistas? Hoy vamos a dedicar unos minutos a conocer un poco más a la que es actualmente pareja del futbolista Cristiano Ronaldo. Una joven que nació hace 25 años en Buenos Aires, Argentina, ciudad natal de su padre (aunque medios como "The Sun" afirmen que naciera en Jaca). Por otro lado, su madre es natural de Murcia. Ella misma contaba a una revista hace años: "Mi padre es argentino y mi madre es de Murcia. Fueron a Buenos Aires con mi hermana Ivana para que ellas conocieran a la familia de mi padre. Decidieron quedarse un tiempo allí y nací yo. Mi padre intentó convencer a mi madre para vivir en Argentina, pero no lo consiguió y, cuando yo tenía un año, regresaron a Murcia. Después, nos trasladamos a vivir a Jaca"
Su carrera profesional comenzó como camarera en Jaca, para luego pasar a ser au pair en una familia en Bristol. Su siguiente parada fue trabajar como dependienta en tiendas de lujo en Madrid: primero Gucci y luego Prada, dentro de El Corte Inglés. Hay unos rumores que cuentan que la argentina conoció al futbolista trabajando en su tienda de lujo a la que Cristiano acudió a comprar, pero otras lenguas cuentan otra historia. Se dice que Georgina pudo haber conocido al futbolista en un evento VIP en Madrid, organizado por Dolce&Gabbana. Aunque trataron de ocultar su relación, no fue posible. La prensa les pilló hasta en Disney Land París, pese al intento de esquivar a la gente con peluca y gafas (por parte de Cristiano). Se vio que era una relación consolidada cuando la joven se trasladaba junto a Cristiano a vivir a Turín, cuando el jugador fue fichado por la Juventus.
La pareja tuvo una hija en común, que se suman a los 3 hijos que el futbolista había tenido previamente por su propia cuenta. Una familia numerosa, sin boda por ahora a la vista, pero aparentemente bien avenidos y estabilizados. Georgina desde que ha conocido a Cristiano ha pasado de ser dependienta a modelo para varias firmas, un paso enorme en su carrera. Imaginamos que estará encantada. Analizamos ahora un poco su estilo y forma de vestir, que en muchas ocasiones nos recuerda al de las estrellas de Hollywood, pero mucho:

Aunque de nacimiento es argentina, siempre hemos encontrado en ella un toque "aflamencado", y es que el color de su piel y esa melena tan negra le hacen parecer una flamenca.

Y es que a Georgina le gusta llevar sus camisetas un poco cortas y que se pueda ver su ombligo. Eso se repite bastante en las veces que la hemos pillado de forma inesperada.

Si hay una cualidad que podemos decir del estilo de Georgina Rodríguez es que normalmente va siempre con prendas muy entalladas, marcando mucho todas las curvas de su figura.

Quizás querer llamar la atención con ambos tipos de prenda es demasiado. O te decantas por la transparencia, o te decantas por el flúor. Las dos a la vez puede que sea demasiado. ¿No so recuerda a alguno de los looks de Kim Kardashian?

Junto a la madre y hermana de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez es la mayor fan de su pareja. No falla a sus partidos y suele ir vestida con guiños al equipo.

Y es que a veces se pone prendas tan ceñidas que parecen vestidos y maillot de gimnasia rítmica o patinaje. Con lo mona que iría con una gasita más fina, un crepe o algo más fluido...

No podemos olvidar el momento raja en el vestido y pose a lo Angelina Jolie. No hay duda de que quiso ser como ella, y que en parte nos llevó a todos a pensar en la actriz.

Para sus ocasiones más relajadas, en vacaciones, cuando está en el mar, se decanta por estampados animales, como en este vestido de playa. ¿Acierto o error?

La ahora modelo, saca su artillería más pesada cuando tiene que posar en una alfombra roja. Es cuestión de gustos, pero arreglarse, se arregla. Creemos que toma inspiración de las actrices de Hollywood.

Ya hemos dicho que es su parte favorita a la hora de vestirse. Tiene figura para hacerlo, pero estaría mucho más fina con prendas más ligeras.