Celebrities -- Actualidad

Heidi Klum, la reina de Halloween

 

Ahora que se acerca una de las fiestas más terroríficas del año, es hora de ir pensando en el disfraz que elegiremos este año para salir a dar sustos por las calles o para ser el centro de todas las miradas con nuestra elección. En este sentido, la modelo alemana, Heidi Klum, no tiene ningún problema ni de qué preocuparse, está considerada como una de las reinas de Halloween y no es para menos al ver los trajes que lleva cada año a su popular fiesta anual.

La originalidad, dedicación y puesta en escena le hacen ser una de las mejores y es que no es para menos, ha pasado por Jessica Rabbit, por Cleopatra, por bruja o vampiresa, pero sin duda uno de los disfraces que más nos impactó y con el que llamó la atención fue cuando se disfrazó hace 6 años de cuerpo desollado subida a una camilla. Otro de los disfraces más llamativos fue el que lució en 2006 donde apareció vestida de la serpiente y la manzana con un impactante maquillaje facial.

Y es que cada año en su fiesta de Halloween a la que asisten grandes personalidades aparece con impactantes y elaborados disfraces que acaban siendo los protagonistas de cada comentario. También se ha disfrazado de mariposa gigante con unas alas impresionantes que dejó a todos boquiabiertos, o de anciana, una de sus caracterizaciones más impresionantes con el rostro y cuello repleto de arrugas y pecas y con el que era imposible reconocerla. Pero otro de los disfraces donde era misión imposible adivinar su identidad fue el del 2009 de cuervo negro, una indumentaria que contaba con un vestido negro cubierto de plumas y dos majestuosas alas junto a un gran pico que le cubría el rostro.

Será tarea imposible desbancarla de ese puesto de reina de Halloween, pero hasta entonces podemos intentar igualarla o superarla cogiendo algunas ideas de sus originales trajes. Hacemos un recorrido por los mejores: