
James Middleton, el hermano de Kate Middleton, ha hecho público su Instagram (y estamos enamoradas)
Perros, fotografías campestres, instantáneas adorables... creemos que hemos encontrado a nuestra alma gemela. Muy seriamente. No exageramos.
Sin duda, la familia real está llena de sorpresas. Y no estamos exagerando. ¿Una de nuestras favoritas? Si nos conocéis (aka leéis) sabréis que tenemos un gran predilección por lo british. Todo empezó con Bridget Jones, que ella es una chica londinense de pura cepa, y cómo no, siguió con nuestra pequeña pero saludable obsesión por todo lo que ocurre alrededor del imperio creado por Isabel II. Eso pasa por un férreo análisis de los estilismos de Lady Di, de la relación de William y Kate Middleton, el pasado del príncipe Charles (un auténtico sex symbol sin precedentes) y la historia de amor del príncipe Harry y Meghan Markle. A este análisis le sigue Pippa Middleton, la hermanísima de Kate, y James Middleton, uno de los grandes desconocidos de la familia hasta que hace unos días, se hizo pública su cuenta de Instagram.
Y nosotras, nos enamoramos aún más de él.
Irremediablemente. Incondicionalmente.
Pero, no somos las únicas. La actriz de Mad Men, January Jones, también lo ha hecho. Y lo ha expresado tal que así en una de las fotografías del feed de James: ¿Dónde has estado escondido todo este tiempo? Algo, que nosotras también nos preguntamos día a día. Y es que, el Instagram del hermano de la duquesa es una ventana abierta a su día a día.
Perros, campo, looks que nos enternecen el corazón y sobre todo, realidad, son los ingredientes de un perfil que hasta ahora se había mantenido en secreto. ¿Por qué? No tenemos ni idea. No sabemos cómo lo hacemos pero siempre somos las últimas en enterarnos de las cosas que valen la pena (veáse James), tendríamos que haberle hecho follow mucho antes. Igual seríamos nosotras las que apareceríamos en las fotos vacacionales con Pippa Middleton en vez de su actual novia, Alizee Thevenet. Lo sentimos, queríamos dejar esta información para el final. Sí, James tiene novia. Pero no pasa nada, eso no significa que no podamos seguir amándolo desde la distancia.
¿James, dónde has estado todooooooo este tiempo? Eso es lo que nos preguntamos cuando conocemos a un chico que nos remueve el corazoncito. Luego nos hace ghosting y se nos pasa, pero mientras tanto, pensamos y repensamos dónde se esconden los hermanos de esas amigas (hablamos de Kate, claro) que nunca nadie nos presenta.
He aquí 12 momentos para que caigas rendida al Instagram de James. Y lo sigas.
Al fin del mundo si hace falta, que somos muy drásticas nosotras.

Yo que soy una enamorada de los perros, no me fijo en otra cosa que en los hombres que fardan de los suyos. Hombres que nos leéis: no hay otra cosa mejor que tener perros y que vuestro Instagram esté lleno de ellos. Palabrita. James, amamos a tu(s) perro(s).

James es un enamorado del mar. Y nosotras también. Eso en Tinder hubiera sido match instantáneo. ¿Y qué nos decís de su look? Pura fantasía para nosotras que somos por excelencia las chicas del jersey de punto.

Nos encantan los hombres deportistas. Ya os lo decíamos con Bradley Cooper, que salía a correr como si de una estrella de cine se tratase. Y James es un amante de toda actividad física al aire libre.

Otro punto a favor son sus shorts a pesar del frío. Perfectos para explorar la montaña.

¿Qué hay mejor que un ramo de flores? Creemos que nada. ¿Qué hay mejor que James Middleton sosteniendo un ramo de flores? Absolutamente nada.

Creemos que este bañador de peces es lo mejor que hemos visto en los últimos tiempos. Muy serio. Queremos subirnos a su velero...


Perros. Look campestre. Estética londinense y boina, que ya sabemos que a los british les gusta mucho el mood de campo. Morimos de amor.

Tiene una foto con una oveja. Una oveja. Repetimos: una pequeña y achuchable oveja en mitad del campo.

Se baña en la piscina. Pero no en cualquier piscina. En una piscina en la que también se baña con su perro.

¿Os acordáis de Christian Grey pilotando un avión en la película? Hemos sentido un déjà vu cuando hemos visto esta fotografía.

Pero sobre todo, y lo que más nos gusta, es su sentido del humor. Es lo más importante del mundo.