Las 5 diferencias entre Jennifer Lopez y Rihanna
JLO y Drake ya no esconden su amor.
Jennifer Lopez y Drake son ya la primera pareja celeb del 2017. Los fuertes rumores sobre ellos con los que acabamos el 2016 se han confirmado en estos primeros días de enero. Un beso en los labios entre ellos ha servido para dar credibilidad a las informaciones que les situaban juntos. El acercamiento entre ambos tuvo lugar en el club nocturno Hakkasan (Las Vegas) durante un show del rapero para celebrar el año nuevo. Entre el público estaba camuflada JLO, pero según fue avanzando la noche, ambos se soltaron y no se cortaron: besos, arrumacos, caricias, bailes sensuales, miradas que lo decían todo…
En definitiva, que ya podemos decir que están juntos. Ahora bien, seguro que alguna de vosotras os estaréis preguntando: ¿Pero no iba a volver con Marc Anthony? Todos creíamos eso, pero este sorpresivo romance nos ha roto todos los esquemas. Hay que recordar que la última mujer en la vida de Drake ha sido Rihanna, que por cierto ha dejado de seguir en Instagram en a Jennifer Lopez. Todo encaja, ¿verdad? Ahora bien, puestos a buscarle tres pies al gato, nos preguntamos ¿qué tiene JLO que no tenga Rihanna? En efecto, esas 5 diferencias que han enamorado a este rapero bad boy de corazón caliente.

JLO y Rihanna son dos estilos antagónicos. Ambas son iconos de estilo pero están en las antípodas. La primera apuesta por looks más sobrios y menos atrevidos que RiRi, que prefiere romper barreras y lucir outfits más transgresores, reinventando tendencias.

Ambas triunfan en el mundo de la música, pero una diferencia clave es que Rihanna nunca se ha atrevido a cantar en español. Las raíces latinas de JLO sí que le han llevado a cantar en nuestra lengua.

Tanto Jennifer Lopez como Rihanna son dos de los iconos beauty más deseados del mundo celeb, pero cada una es sexy a su manera: Rihanna con su piel tostada gracias a los genes caribeños y JLO con sus archiconocidas curvas. De hecho, hasta que llegó Kim Kardashian, el suyo era el trasero por excelencia.

Mientras esperamos con ganas el debut de Rihanna en la gran pantalla (parece que será pronto), JLO ya tiene unas cuantas películas a sus espaldas. Esta vertiente poliédrica ha acabado por conquistar a Drake.

Dejando a un lado quién es más o menos madura, porque entendemos que es relativo, no cabe duda de que Jennifer Lopez (47) tiene más experiencia. Se lleva 17 años con Drake (y 19 con Rihanna) y sabe lo que es ser madre, ya que tiene dos hijos fruto de su relación con Marc Anthony.