
Tres matrimonios, dos compromisos fallidos y varios rumores: repasamos las sonadas relaciones de Jennifer Lopez
Dicen que la ruptura con Alex Rodriguez ha sido un durísimo trago para Jennifer Lopez. Y es que a pesar de sus fallidas relaciones, la cantante siempre ha asegurado seguir creyendo en el amor verdadero. De nuevo convertida en la soltera de oro, recordamos algunos de los romances más destacados de la artista.
Tras semanas de rumores y especulaciones, hace unos días, Jennifer Lopez confirmaba su ruptura definitiva con Alex Rodriguez. Tras cinco años de relación, dos de ellos comprometidos, la pareja ha decidido seguir caminos separados, asegurando: “Estamos mejor como amigos” A través de un comunicado, en el que como era de esperar no se explican los motivos de la ruptura, Alex y Jennifer dejan claro que no hay vuelta atrás, y que la separación ha sido amistosa. De esta manera, la cantante quiere zanjar los insistentes rumores de infidelidad como causas de esta separación.
Una separación dolorosa para Jennifer quien pensaba que por fin había encontrado a su media naranja tras numerosas relaciones, algunas confirmadas y otras no, cinco compromisos y tres matrimonios.
Entre sus relaciones más sonadas, encontramos la que mantuvo con Marc Anthony, el padre de sus hijos, con quien estuvo siete años y de quien se separó en 2011. Actualmente, Marc y Jennifer tienen una de las relaciones de expareja más admiradas de Hollywood, aunque aseguran que durante su matrimonio hubo bastantes sombras.
Y si hablamos de sombras, sin duda hay que hablar de Ben Affleck. Durante casi dos años formaron una de las parejas más queridas, que paseaba su amor por alfombras rojas y grandes eventos. Con fecha de boda fijada, y un espectacular anillo de compromiso en el dedo de Jennifer, esta canceló el enlace a falta de pocos días. Según cuentan los mentideros hollywoodienses, unas supuestas infidelidades y la adicción al juego del actor echaron por tierra la relación.
Y sin con Ben, al igual que ahora con Alex Rodriguez, Jennifer canceló una esperadísima boda, con Cris Judd y Ojani Noa sí llegó a celebrarla. Ojani fue su primer marido, con quien se casó en febrero de 1997 y con Cris Judd, uno de sus bailarines, en septiembre de 2001. Eso sí, mientras que de este último, Jennifer guarda un buen recuerdo, de Noa no puede decir lo mismo. Durante años, el cubano se ha dedicado a hablar de la artista tanto en redes sociales como platós, e incluso intentó publicar un libro contando intimidades.
Entre matrimonios y compromisos, Jennifer también se ha convertido en centro de romances nunca confirmados, como los que la relacionaron con personajes conocidos como Wesley Snipes, Tommy Mottola, Lenny Kravitz, Drake o Maluma.
Ahora, de nuevo convertida en una de las solteras de oro, echamos la vista atrás para recordar cómo fueron las relaciones más sonadas de Jennifer Lopez.

Jennifer empezaba a ser un personaje conocido cuando conoció a Ojani Noa en un restaurante de Miami donde trabajaba como camarero. Él tenía 21 años y ella 26. Se casaron en febrero de 1997 y se separaron en junio de 1998. Durante años, Ojani ha intentado publicar un libro contando intimidades de la pareja y mostrando imágenes personales. Jennifer Lopez llegó a demandarle para impedir la publicación del mismo.

Se conocieron en 1998 durante la grabación de un videoclip y formaron una de las parejas más admiradas en el mundo de la música. Tras meses de crisis y rumores de ruptura, en 2001 confirmaron el final de su relación. En esa época, el cantante se encontraba inmerso en un juicio por posesión de armas y sobornos. Meses antes, la pareja se vio envuelta en una polémica por un tiroteo en una discoteca de Miami.

Durante dos años, Jennifer estuvo casada con Cris, uno de sus bailarines, de quien dicen guarda muy buen recuerdo. Al parecer, la cosa entre ellos no funcionó porque Judd no podía vivir con la presión mediática que suponía estar casado con una estrella con Jennifer. En enero de 2003 se divorciaron.

Se conocieron durante el rodaje de la película Gigli e iniciaron lo que parecía una idílica relación. Estuvieron juntos casi dos años, y planearon una boda tras un sonado compromiso. Cuentan que Jennifer se cansó de esperar a que Ben cambiara, y que unas supuestas infidelidades y la adicción al juego del actor, terminaron con este romance.

Eran amigos desde hacía tiempo, y tras la ruptura con Ben, Jennifer ser refugió en Marc. A los pocos meses, la pareja se daba el sí quiero en una íntima boda. Durante siete años formaron pareja tanto sentimental como musical, y el 22 de febrero de 2008 dieron la bienvenida a sus mellizos, Max y Emme.

De nuevo un bailarín de su gira conquistó el corazón de Jennifer. Estuvieron juntos durante casi cincos años, en los que Casper se convirtió en uno más de la familia de la cantante. Muchos achacaron la diferencia de edad, 18 años, como causa de la ruptura.

En el año 2005, durante un partido de béisbol, Jennifer conoció a Alex, con quien inició un romance poco después. En marzo de 2019, la pareja protagonizó una romántica pedida de mano a pie de playa en Bahamas. Unos planes de boda que tuvieron que retrasarse por la crisis del coronavirus, y que finalmente no se llevarán a cabo.