Katy Perry sopla 32 velas
La cantante ha evolucionado de diva extravagante a reina de la alfombra roja
Katy Perry está de celebración. Y es que la reina de Twitter, con más de 93 millones de seguidores, sopla 32 velas en su tarta. Capaz de los estilismos más espectaculares y extravagantes sobre el escenario, ha evolucionado hacia un estilo cada vez más refinado y glamuroso sobre la alfombra roja, pero sin perder ni un ápice de originalidad. Sin duda, la divertida novia de Orlando Bloom no deja indiferente a nadie. Repasamos su evolución con sus mejores looks fuera y dentro del escenario.

Sobre el escenario es donde Katy derrocha toda su originalidad, como con este llamativo atuendo de geisha que lució en los American Music Awards. Ataviada con un kimono de seda y sombrilla a juego la cantante imitó a la perfección el look del país del sol naciente.

Si hay un animal con el que Katy se sienta identificada ese es el gato. Son numerosas las ocasiones en las que ha subido al escenario caracterizada como una dulce gatita, pero en esta ocasión rompió todos los moldes al enfundarse una estructura de raspas de pescado sobre su disfraz de gatita rosa.

Si algo caracteriza a Katy, es su capacidad para mimetizarse con el entorno. Así, en Navidad no dudó un instante vestirse de muñeco de nieve para actuar durante el concierto navideño Jingle Ball. Con botones y bufanda incluidos, el vestido era todo un alarde de creatividad.

Sobre la alfombra roja es cuando Katy saca su cara más glamurosa. En esta ocasión, pareció inspirarse en Elizabeth Taylor a la hora de confeccionar el look que lució en los Globos de Oro de este año. Con un escotado y minimalista diseño de Prada en rosa cuarzo fue una de las mejor vestidas de la gala. Completó su estilismo con un cardado al más puro estilo años 70.

Acostumbrada a llamar la atención por donde pisa, Katy no dudó en enfundarse en este original diseño en rojo pasión de inspiración española de Marchesa para asistir a la gala AmfAR en el festival de Cannes. De corte sirena y con unas espectaculares mangas plagadas de pétalos de rosa, Katy sacó la flamenca que lleva dentro.

No dejó a nadie indiferente en la edición de 2015 de la gala del MET gracias a un espectacular diseño de Jeremy Scott para Moschino de corte princesa, escote corazón y estampado de grafitis con el que se convirtió en una de las invitadas más originales de la velada.

La cantante eligió un vestido musical para la noche más grande de la música, es decir los premios Grammy. Se trata de un elegante diseño semitransparente de con notas musicales estampadas en la falda obra de Valentino Alta Costura con el que sin duda consiguió “dar la nota” en el mejor sentido de la palabra.