
Kendall Jenner apuesta por el corte ‘Lob’
La supermodelo le da un nuevo aire a su melena. Repasamos sus mejores peinados.
Kendall Jenner ha pasado por las manos de su estilista personal para cambiarse su peinado, la misma que se ha encargado de desvelar en sus redes sociales que el nuevo corte de la mayor de las Jenner era un Lob, o lo que es lo mismo, un largo perfecto, y que en el caso de Kendall es simétrico y a la altura de sus hombros. Un peinado trendy para la modelo del momento. Con motivo de su nuevo aspecto, repasamos sus mejores looks capilares.
Por otro lado, las novedades no llegan solo en su look, sino también en su vida amorosa, ya que, según se ha publicado en medios internacionales, Kendall podría haber iniciado un romance con el rapero A$AP Rocky después de que les vieran pasear juntos y muy acaramelados por las calles de París.

En las últimas semanas, Kendall tenía el pelo bastante largo y optaba por recogérselo en un pequeño moño. El calor del verano ha sido un factor determinante para reducirse la longitud del mismo.

Bien podría ser catalogada como la celeb del momento, sobre todo en las pasarelas, y por eso acostumbra a lucir ideal aún con una sencilla coleta.

En los desfiles vemos a la Kendall más camaleónica, capaz de sorprendernos con cualquier peinado, como sucedió en París hace unas semanas, de la mano de Givenchy, con un efecto wet muy sofisticado.

Totalmente liberada y cómoda. Así se sentía Kendall hace unas semanas, cuando paseaba por New York, gracias a su look braless y melena al viento.

Durante la pasada gala MTV, la supermodelo apareció con un pelo mucho más largo de lo que es usual en ella. Por ello, optó por recogérselo en una coleta con varias gomas.

Uno de sus peinados más originales y diferentes fue este semirecogido con volumen que lució este año durante la Chopard Wild Party del Festival de Cannes.

Es habitual verla presumir de polivalencia en su peinado y dentro de la misma edición de Cannes nos dejó boquiabiertos con este efecto mojado hacia atrás.

París fue testigo del look más sorprendente de Kendall Jenner, después de intercambiar el color de pelo con su amiga Gigi Hadid, que lució morena.

Cuando Kendall se dio a conocer, allá por el año 2010, lucía un peinado sencillo, con su melena suelta y ligeramente ondulada. Queda claro que con el tiempo ha ido reduciendo su longitud y adaptándose a las tendencias que le han convertido en toda una it girl.