Kim Kardashian convertida en arte urbano
El selfie nude de la socialité inspira un mural en Australia.
Siempre está en el ojo del huracán. No importan si se habla de sus looks, sus actitudes, su familia…el caso es que se hable. Y ella siempre encuentra la manera de ser noticia. Si la semana pasada Kim colgaba un selfie desnuda que se convertía en polémica, ahora la imagen ha ido un paso más allá y ha pasado a ser arte, eso sí arte urbano.
Y es que en la ciudad de Melbourne se ha hecho un mural gigantesco que ocupa toda una fachada en el que se reproduce la instantánea de la socialité. Pero la obra no ha permanecido mucho tiempo intacta. Si el selfie recibía en redes sociales por igual admiradores y detractores, la obra pictórica no iba a ser menos y algunos ya han plasmado insultos sobre el mural.

Ella es única e irrepetible y con ella llegó el escándalo. Cuando Kim colgó esta foto en su perfil de Instagram comenzaron las críticas, pero también los halagos.

El mural original ocupa la fachada entera de un edificio en Melbourne y reproduce exactamente la foto que colgó Kim en su cuenta.

Los admiradores de Kim han llegado hasta Australia. Hay quien ha preferido hacerse la ya icónica foto con el mural de la socialité detrás.

Hay a quien el mural no le ha gustado y no ha dudado en llenarlo de insultos a la socialité y manchas.

Una de las primeras en apoyar a Kim fue Sharon Osbourne, que no dudó en hacerse una foto igual, demostrando lo estupenda que está a su edad.

Sharon Osbourne no ha sido la única. Muchas celebs y personajes anónimos han seguido la estela de Kim y se han hecho su selfie nude. Por ejemplo Courntney Stodden.