Kim Kardashian le dice adiós al contouring
La celeb se despide de la técnica de maquillaje que ella misma encumbró por una más natural.
Kim Kardashian ha hablado para terminar con la que era su técnica de maquillaje fetiche: el contouring. Cansada de ir demasiado maquillaje la celebrity apuesta por un método más natural al que ha llamado nontouring, ¿sabes lo que es?

Desde que Kim lo desveló todo sobre el contouring han sido muchas las que se han sumado a esta técnica capaz de moldear los rasgos sin necesidad de pasar por el quirófano.

El maquillaje, al igual que la moda, consiste en una eterna renovación y eso es exactamente lo que ha hecho Kim.

Con esta nueva técnica, que se llama nontouring, vamos a ver a una nueva Kim, con menos maquillaje y con un rostro mucho más natural.

Kanye West ha sido uno de los principales promotores de esta decisión, tal y como ha asegurado la estrella televisiva. “Creo que en este momento se trata más de nontouring, llevar la piel real con menos maquillaje. Estoy tratando de llevar menos, y es que mi marido me quiere sin maquillaje”, explicó.

A pesar de que está muy decidida todo tiene su excepción, y en el caso de Kim Kardashian es la nariz. “Sé que la gente piensa que me he operado la nariz, pero es solo maquillaje”, confesó, y es que el contouring es capaz de crear efectos de lo más sorprendentes.

Para complementar la ausencia del contouring Kim seguirá apostando por sus productos fetiche: una barra de labios en tono nude, un rizador de pestañas, una máscara de pestañas negra y el lápiz dorado de su propia línea, Kardashian Beauty.