
Kris Jenner será abuela de nuevo
Su hijo, Rob Kardashian, y Blac Chyna están esperando a su primer hijo.
La familia Kardashian-Jenner está de enhorabuena y es que en apenas unos meses serán uno más en la familia. En esta ocasión el encargado de ampliar el clan es el único hijo de Kris Jenner, Rob Kardashian, y su novia, Blac Chyna.

Los Kardashian-Jenner serán uno más en unos meses, y es que Rob Kardashian y Blac Chyna están esperando a su primer hijo en común. Se trata de una noticia totalmente por sorpresa y que la pareja ha anunciado en las redes sociales, como corresponde a la familia.

La prometida de Rob Kardashian ya es una conocida en el panorama internacional. A punto de soplar 28 velas, Blac Chyna tiene una consolidada carrera como modelo y empresaria. Antes de salir con el hijo de Kris Jenner estuvo saliendo con el rapero Tyga durante algo más de tres años.

A esta buena noticia hay que sumarle los planes de boda, pues Rob pidió matrimonio a la modelo el pasado abril con un anillo valorado en 350 mil dólares. Una joya de la que Blac presumió en su cuenta de Instagram.

Blac Chyna ha vuelto a hacer uso de su originalidad y ha utilizado un emoji de ella misma para anunciar el embarazo. Se trata de un dibujo en el que aparece con una gran tripita, y es que está muy emocionada con la noticia.

El noviazgo entre Rob y Chyna no ha podido ser más veloz. Comenzaron a salir a principios del año. Un tiempo más que suficiente para ambos y es que en tan solo cinco meses se han prometido y van a ser papás.

Casi siempre que los hemos visto juntos ha sido con la pasión como compañera. La pareja está en ese momento en el que todo es amor, besos e impaciencia por mostrarse lo que sienten.

Aunque ahora se llevan bien, la relación no ha sido todo un camino de rosas. A las chicas de la familia no les gustó nada este noviazgo, pues Blac Chyna es exnovia de Tyga, actual novio de Kylie Jenner, con quien además tiene un hijo, King Cairo, de tres años.

De lo que sí podemos estar seguros es de que Kris Jenner estará más que contenta de ver ampliada la familia, y es quela llegada de un bebé siempre es motivo de alegría.