
Kylie Jenner, con corsé y sin sujetador, revoluciona a sus fans
Repasamos los selfies más controvertidos de la pequeña de los Kardashian.
La pequeña del clan Kardashian Jenner se está preparando para el verano con la ayuda de un corsé. Se trata una de las prendas fetiche de la televisiva familia y es que, con ella, consiguen las cinturas de avispa que las caracterizan.
Kylie no dudó en compartir su experiencia con sus seguidores con un video de Snapchat en el que enseñaba su corsé y aparecía sin sujetador.

Kylie Jenner está soltera y viviendo una etapa estupenda disfrutando de su cuerpo, del que está tan orgullosa. Sus cuentas de Snapchat e Instagram ha sido el escenario en el que la celeb ha presumido de cintura gracias a un corsé, una prenda que, sin duda, va a poner de moda.

Desde que rompió con Tyga, Kylie ha compartido algunas imágenes de lo más sugerentes en las redes sociales. Además, en esta nueva soltería está totalmente centrada en ella misma, en su línea de cosméticos y en sus fans.

Gracias a las imágenes que la pequeña del clan Kardashian comparte, podemos ver que el resultado es más que evidente.

Hace unos días Kylie anunció vía Snapchat que había retomado el “entrenamiento de cintura” otra vez. Y es que parece que su estilizada figura no la termina de convencer.

Tanto ella como sus hermanas mayores, usan corsés para afinar sus cinturas. Sin embargo, en vez de decantarse por el de velcro que, por ejemplo, usa Kim, Kylie ha apostado por uno más tradicional y sensual de cordones.

Gracias a las imágenes que la pequeña del clan Kardashian comparte, podemos ver que el resultado es más que evidente.

Además de recurrir a “trucos” como el uso del corsé, Kylie también hace mucho deporte y cuida la alimentación tal y como confirma su abdomen.