Kylie Jenner consigue levantar el veto de la BBB
Sus cosméticos suspendieron y volvieron a estar en el punto de mira. ¿Por qué?
Las piedras no dejan de aparecer en el camino de Kylie Jenner, quien se acaba de encontrar con otra dificultad para seguir expandiendo su imperio de cosméticos. La pequeña del clan Kardashian se ha visto involucrada de nuevo en un escándalo en torno a sus lip kits. Esta vez ha sido la Better Business Bureau (BBB) la que le ha dado un nuevo revés. Te contamos qué ha pasado.
-
Unos labiales polémicos
Kylie Jenner es la reina beauty del mundo celeb. Sus cosméticos tienen un alcance mundial y son todo un éxito. Han arrasado en número de ventas, pero no ha sido un camino fácil.
Gtres -
Piedras en el camino
Desde bien pronto, Kylie tuvo que hacer frente a problemas relacionados con sus lip kits, sobre todo en lo que hacía referencia a envíos a domicilio, con algunos paquetes en mal estado o defectuosos. La catarata de quejas y reclamaciones de los clientes no cesaba.
Twitter (@kyliejenner) -
El escollo mayor
Pero lo peor llegó hace tan solo unos días. Ya no son los clientes los que sitúan a la empresa en el ojo del huracán, sino la Better Business Bureau, una organización la que dictaminó que sus cosméticos no cumplen las normas y cánones básicos que garanticen la confianza de mercado.
Twitter (@Kyliejenner)
-
¿Qué es la BBB?
La BBB es una organización sin ánimo de lucro que se encarga de evaluar a las empresas en función de atención al cliente que prestan a sus usuarios, para así respaldar la confianza de mercado.
Twitter (@kyliejenner) -
Insuficiente
Suspenso “F”. Esa es la calificación que le otorgó la BBB a los cosméticos de Kylie. Sin embargo, demostrando lo involucrada que está con su empresa, la joven no tardó en ponerse en contacto con la organización para cambiar esta mala nota y ya están trabajando juntos para que Kylie Cosmetics salga del suspenso.
Twitter (@kyliejenner) -
¿Cómo se hace la calificación?
La conclusión a la que llegó la BBB, y por la que suspendió al negocio de la hija de Caitlyn Jenner, está basada en las quejas de 133 usuarios, de las que solo 5 fueron resueltas. Como apuntábamos antes, la mayor parte de las reclamaciones (69) venían de los envíos, mientras que el resto eran problemas de facturación.
Twitter (@Kyliejenner)
-
Afectada
Lejos de mantenerse al márgen, la joven, de 18 años, ha demostrado que es ella la que lleva las riendas de su negocio y que sabe lo que tiene que hacer para mejorar.
Twitter (@kyliejenner) -
Disculpas públicas
Ha sido a través del Instagram de su negocio donde ha pedido disculpas "a todos aquellos que sintieron la necesidad de quejarse y no recibieron el servicio que merecían".
Gtres