Kylie Jenner destrona a Kim Kardashian como reina de la sensualidad
La pequeña del 'klan' arrasa en las redes sociales con sus últimas imágenes.
Dice el popular refranero español que quien se fue a Sevilla perdió su silla, y algo parecido podría haberle pasado a Kim Kardashian. La retirada (no sabemos hasta cuándo) de la socialite de las redes sociales ha hecho que pierda terreno e influencia en ellas a favor de su hermana: Kylie Jenner ha cogido el relevo de la reina de selfies y no hay día que no reviente Instagram con sus imágenes desafiando la censura o con lencería fina y casi transparente.
Te mostramos las últimas imágenes de la benjamina de las Kardashian que han hecho realidad su liderazgo.

En las últimas semanas veníamos avisando de que Kylie se parecía cada vez más a su hermana con sus looks. Fotos como esta, posando con lencería cigarrillo en mano y dejando poco a la imaginación, no hacen más que darnos la razón. ¿Estamos ante una reinvención de Kim?

La curiosa y picante felicitación de Kylie por el cumpleaños de Tyga ha dado la vuelta al mundo. La empresaria desafió las barreras que pone Instagram a exhibir ciertas partes del cuerpo y colgó dos imágenes en las que aparecía sin sujetador apoyando la cara de su chico sobre el pecho.

Algunas de las sensuales imágenes de Kylie en las últimas horas responden a una campaña para promocionar la ropa interior de su propia firma. ¿Y qué mejor modelo que ella?

Valiéndose de un sujetador casi transparente, Kylie promociona su lencería con un componente erótico que burla la censura de Instagram y que le vale ganarse millones de likes de sus seguidores.

Nadie mejor que ella para darse publicidad. Poco le ha importado que a raíz de esta foto la cataloguen como narcisista o creída, Kylie va a lo suyo y triunfa más que nunca. ¿Conseguirá recuperar Kim Kardashian el terreno perdido respecto a su hermana?

Todavía está lejos de los 102 millones de seguidores de Selena Gomez (la más seguida), pero Kylie ya va por 80 millones y amenaza seriamente con colarse en el olimpo de Instagram. Su reinado está fuera de toda duda e imágenes como esta lo atestiguan.