
Kylie Jenner y otras celebrities que han regalado lujo a sus bebés
La última ha sido Kylie Jenner, que le ha regalado a su bebé por su primer cumpleaños un bolso de Louis Vuitton. Un complemento que no sabremos cuánto le habrá costado pero nos imaginamos que no ha sido barato. Pero, ¿qué famosos hicieron alguna de estas excentricidades antes?
Kylie Jenner y Travis Scott lo han vuelto a hacer. Las redes se han incendiado tras el vídeo que subía la estrella de los reallity shows a su cuenta de Instagram, en el que obsequiaba a su pequeña hija de un año de edad con un bolso de Louis Vuitton, por su primer cumpleaños. Desconocemos el precio de la pieza pero podemos imaginarnos que no habrá sido barato. Días anteriores, su pareja, el rapero Travis Scott, se adelantó a la fecha del cumpleaños de la pequeña y le regaló una silla de diseño hecha con peluches, valorada en unos 25.000 dólares. Es muy probable que el bebé desconozca el valor de estos dos objetos, pero esperamos que los cuide.
Bajo la mirada de cualquier psicólogo, este comportamiento puede ser un tanto cuestionable. No es sino una forma de crear niños 'hiperregalados', que no valorarán nada en un futuro y que probablemente se conviertan en personas muy caprichosas. Es cierto que estos casos que os vamos a exponer (como el de Kylie Jenner y su bebé) no hay un problema de dinero, ni de padres que se endeudan por contentar a sus hijos con lo que quieren. Bueno, es más, en estos casos ni siquiera los bebés han pronunciado su primera palabra, y sus padres ya están agasajándolos con objetos de lujo que ni siquiera han pedido. Son casos de total excentricidad que no creemos que sean una buena idea. Pero cada uno es libre, y nosotras solo hemos venido a hablar de nuestro libro.
Nunca olvidaremos este caso de Brangelina: Fue hace siete años, cuando Angelina Jolie y Brad Pitt recibieron este increíble regalo al nacer su hija Shiloh. El chupete, conocido como Diamond Pacifier, fue un regalo de la compañía It’s My Binky a la pareja de guapos actores. Sin duda, un chupete que es una auténtica joya, compuesto por diamantes blancos de 3 quilates que figuran sobre una base de oro blanco de 14 quilates. El Diamond Pacifier cuenta con una tetina de silicona y un mango móvil, aunque la compañía It’s My Binky recomendó a Jolie y Pitt "no hacer un uso real del chupete". ¿Su precio? De infarto: ¡17.000 dólares!
Aquí os contamos algunos casos más que os van a dejar sin palabras:
Kylie Jenner
El revuelo se montaba estos días cuando la estrella de la televisión, a sus 21 años, le regalaba a so primogénita que cumple un añito, un bolso de Louis Vuitton. No tenemos el precio exacto del modelo, pero imaginamos que no habría sido barato.
Kim Kardashian... el mejor ejemplo
La estrella del clan Kardashian no dudó en gastar más de 9.000 euros para sus hijas y sobrinas. ¡Compró nueve bolsos de la marca Louis Vuitton!

El rapero, pareja de Kylie Jenner ha obsequiado a su pequeña hija con una sofisticada silla hecha con muñecos de peluche y firmada por los diseñadores brasileños Fernando y Humberto Campana ¿Y cuánto cuesta? Aproximadamente $25,000.

No escatimó en recursos para colmar a su hija Suri de seis años con los regalos más lujosos. La pequeña recibió un poni y su primera propiedad, una casa en Nueva York valorada en 10 millones de euros aproximadamente.

Su madre Katie tampoco se quedó corta. Esas mismas Navidades se gastó 44.000 euros en regalos para la pequeña, entre ellos un abrigo de pieles y una casa en miniatura para el jardín.

En el hogar de Beyoncé y Jay-Z tampoco tienen problemas en desembolsar grandes cantidades para satisfacer a la niña de sus ojos Blue Ivy. Antes de nacer, le compraron un caballito balancín, pero quizá lo más llamativo fue el despliegue de los amigos de la familia que se presentaron con sonajeros de oro, muñecos de Tiffany y un mini coche Bugatti.

El premio al presente más ostentoso, y a la par hortera, vino de manos de Kelly Rowland, la ex Destiny Child, que regaló a la feliz pareja una bañera de cristales de Swarovski rosa valorada en unos 5.000 euros para bañar a su pequeña como a una auténtica princesa.

Criada en ese ambiente de lujo y sofisticación, no podían bajar el listón en la celebración de su primer cumpleaños. Beyoncé no defraudó. Compró a Blue Ivy una muñeca Barbie por la que pagó 60.000 euros debido a su decoración, compuesta por 160 diamantes e incrustaciones de oro blanco.

Igual de disparatada, aunque más sofisticada eso sí, fue la extravagante idea de Sandra Bullock de entregarle a su pequeño Louis un cuadro de Andy Warhol valorado en 12.000 euros en su primer cumpleaños. ¿Acabará el pequeño convertido en un marchante?

David y Victoria sorprendieron a sus pequeños en las Navidades de 2007 con una casa en el árbol, valorada en 45.000 euros y con capacidad para tres personas. El amor no tiene precio, pero a veces puede resultar muy caro.

Parece que los esfuerzos de Brad Pitt por intentar que Shiloh fuera un poco más femenina no tenían precio. O bueno, sí un importe exacto, el de los 15.000 dólares que se gastó en regalarle a su hija por su tercer cumpleaños un collar de la firma Neil Lane de platino y diamantes. Esperemos que no se lo lleve a jugar al parque...