
La boda de Letizia y Felipe: ¿qué ha sido de los invitados a su enlace?
Se cumplen 15 años del aniversario de boda de los actuales reyes Felipe y Letizia, y hacemos un repaso de los cambios drásticos de vida que sufrieron muchos de los invitados a la ceremonia real.
Los actuales reyes de España, Felipe y Letizia, están de celebración. Se cumplen 15 años de su aniversario de boda, lo que equivale a las bodas de cristal. Un matrimonio seguido constantemente por los objetivos de las cámaras, y analizado en cada momento. En especial, la reina Letizia es seguida además de por ocupar el cargo oficial que ocupa, por su estilo y sus elecciones de looks en cada uno de los eventos y actos oficiales a los que acude. Sabemos de donde es cada prenda que se pone, tenemos controladas las veces que ha repetido de modelito e incluso no se nos escapan los deslices estéticos que comete.
No hay lugar a duda de que son de las figuras más perseguidas a nivel nacional, y eso nos ha hecho conocer hasta las diferentes crisis por las que la pareja ha pasado durante estos 15 años de convivencia matrimonial. El verano de 2013 fue de los más comentados en cuanto a crisis en la relación de la pareja. Mientras el rey permanecía en Palma de Mallorca, la reina se encontraba en paradero desconocido. Tan solo hizo acto de presencia en los momentos estrictamente profesionales y de forma fugaz. Otro altercado que dejó en evidencia el desacuerdo del rey Felipe hacia su esposa fue el rifi-rafe entre doña Sofía y doña Letizia a la salida de la catedral de Palma de Mallorca.
Pero los mismos actuales reyes de España no son los únicos que han cambiado mucho sus vidas (no nos metemos si quiera a analizar que también el físico de doña Letizia es otro al que vemos en su enlace). Muchos de los invitados que pudieron acudir a la boda real que tuvo lugar el 22 de mayo de 2004 en la catedral de la Almudena, hoy en día no son los que eran. Han pasado 15 años, por lo que ha sido tiempo suficiente para ver cómo la vida de varios de ellos ha cambiado drásticamente. Entre ellos, recordamos a la hermana de doña Letizia Ortiz, Érika, que a la boda acudía radiante en color rojo fresa, Pocos años después del enlace, se hizo pública la noticia de su suicidio. Una tragedia que marcó la vida de todos los españoles.
Analizamos algunos de los cambios que han sufrido algunos de los invitados.

Los mismos protagonistas de la ceremonia han sufrido muchos cambios en sus vidas. Se ha hablado de crisis muy importantes entre ambos, y estéticamente, la que fuera princesa y hoy reina, es otra persona totalmente diferente.

La pareja tomó caminos diferentes en febrero de 2018. Actualmente la diseñadora comparte una relación con Luis Miguel Rodríguez.

El escritor Francisco Umbral falleció el verano de 2007.

El expresidente del Banco Santander nos dejaba en 2014 por un repentino ataque al corazón.

En 2011 el matrimonio firmó sus papeles de divorcio.

Se nos hace hasta un poco extraño ver este matrimonio unido. Fue poco después de la boda real, cuando el matrimonio anunció el cese de la convivencia.

La pareja, aunque permanece unida, ha sufrido muchos altibajos en su vida. Desde que se vieran implicados en el caso Nóos, Iñaki está ingresado en prisión, y la familia ha cambiado mucho su estilo de vida.

La ex alcaldesa de Valencia apareció sin vida en el hotel Villarreal de Madrid en noviembre de 2016.

Aunque en la imagen aparecía sola acudiendo al enlace real, en ese momento la princesa estaba casada con Ernesto de Hannover. En la actualidad llevan vidas separadas.

Doña Cayetana nos dejaba a sus 88 años de edad, 10 años después del enlace entre Felipe y Letizia.