La boda de Marta Ortega y Carlos Torretta: todos los detalles del enlace

Te contamos los detalles que conocemos de la boda de Marta Ortega y Carlos Torreta. Dos días de celebración para un enlace entre las casas de moda Inditex y Torretta.

Te damos a conocer todos los detalles sobre la boda entre Marta Ortega y Carlos Torretta y, aunque las comparaciones son odiosas, en este caso no podemos evitar tener como referencia el anterior enlace de la heredera del imperio de Inditex con Sergio Álvarez-Moya (o la boda royal de Meghan Markle, de la actriz Gwyneth Paltrow o la más instagrameable hasta la fecha de Chiara Ferragni). 

El pasado 16 de noviembre, tuvo lugar en A Coruña una de las bodas más esperadas para la alta sociedad española y el mundo de la moda, y tenemos algunos de los detalles más importantes que debes conocer. Aún recordamos a una Marta Ortega vestida por Narciso Rodriguez de manera sencilla y con pocos volúmenes, y es cierto que para esta vez, no hemos visto grandes cambios en su imagen de novia. Valentino ha hecho doblete vistiendo a la heredera tanto en el momento de la ceremonia como en el momento de la celebración.

La fiesta de dos días, viernes y sábado, y ha tenido lugar en diferentes emplazamientos. El enlace civil, se ha realizado como la vez anterior en la casa familiar de los Ortega, en el barrio de Zalaeta, con unas vistas privilegiadas al mar. Posteriormente han realizado una cena-cóctel en el Real Club Náutico de A Coruña y el sábado continúa la celebración con una fiesta de etiqueta en en Centro Hípico Casas Novas, donde Marta comenzó con su afición por los caballos. Para esta vez, Marta ha querido una boda más divertida que la anterior, y se espera a mucha gente joven.

Entre los invitados encontramos caras conocidas como la actriz Amaia Salamanca y su marido Rosauro Varo o la modelo Eugenia Silva, invitada con papel importante en la celebración, pues gracias a su fiesta de 40 cumpleaños la pareja comenzó a salir. Conocemos algunos de los asistentes que ya han anunciado su ausencia en el enlace pero de momento desconocemos los motivos. 

Este viernes, la provincia gallega sacará sus mejores galas, y nosotras no seremos menos... Pero estamos indecisas ¿Inditex o Torretta?

Continúa viendo nuestras galerías