
La brillante actuación de Lady Gaga en la Super Bowl
La cantante interpretó algunos de sus temas más famosos, como 'Pokerface', 'Bad Romance' o 'Just Dance', y se cambió en tres ocasiones de vestuario en la actuación más cara de la historia del evento deportivo.

La cantante abrió su actuación de una forma muy patriótica, ya que comenzó cantando desde lo alto del estadio (o eso parecía, ya que estaba grabado) un mix entre el himno God Bless America, la canción This Land Is Your Land (un tema antifascista de Woody Guthrie escrito en 1940) y el juramento de fidelidad a la bandera. Tras ella, el cielo se llenaba de 'estrellas' formando la bandera americana: eran en realidad trescientos drones.

De ahí, Gaga saltó a una plataforma para interpretar su famosa canción Poker Face. La cantante iba sujeta por unos arneses que le permitían volar por el estadio. Todo ello con un body de pedrería brillante y botines a juego, que fue el estilismo principal durante la actuación.

Born This Way, el himno de la cantante a favor de los derechos de los homosexuales, fue su tema siguiente, una de las sutiles (y pocas) referencias a la política del actual Presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Gaga, que está muy comprometida con los derechos de los homosexuales, decidió mostrar así su apoyo al colectivo.

Para cantar Just Dance, el tema con el que saltó a la fama, Gaga se puso una chaqueta metálica con grandes hombreras y pinchos dorados para conseguir una estética muy ochentera sobre el escenario.

Luego, al piano, llegó el turno de Million Reasons, su nuevo single. Durante ese momento, mientras cantaba uno de los versos de la canción que dice stay, Gaga abrazó a una joven afroamericana del público.

El homenaje de Lady Gaga al fútbol americano, protagonista real del evento, llegó al final, cuando lució una vestimenta que recordaba a las hombreras de los jugadores mientras cantaba Bad Romance.